domingo, 24 de abril de 2011

La tamborrada de Resurrección cierra una Semana Santa marcada por las lluvias


MADRID.- La Tamborrada de Resurrección, a cargo de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna ha cerrado en la Plaza Mayor, una Semana Santa madrileña marcada por las lluvias que han obligado a suspender la mayoría de las procesiones.

Una vez finalizada la misa de las 11 en el Monasterio Corpus Christi 'Las Carboneras', situado en la plaza del conde de Miranda, la cofradía oriunda de Villamayor de Gállego (Zaragoza), ha iniciado su recorrido hacia la Plaza Mayor con sus tambores y bombos.
Desde la calle Sacramento - calle del Cordón - plaza de la Villa - calle Mayor - calle Ciudad Rodrigo, hasta la plaza Mayor donde ha tenido lugar la exaltación del tambor.
Este acto cierra la Semana Santa madrileña, donde las lluvias han obligado a cancelar las dos procesiones del Jueves Santo (las de Jesús el Nazareno 'El Pobre' y de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder), y dos de las cuatro previstas el Viernes (la de Nuestro Padre Jesús Nazareno "Cristo de Medinaceli" y la del Silencio del Santísimo Cristo de la Fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario