miércoles, 18 de mayo de 2011

El PP suspende un acto en el Retiro para evitar que le tiren huevos

MADRID.- El PP de Madrid ha tenido que suspender un acto que tenía previsto celebrar este miércoles en el Retiro por la "acumulación de reventadores" del sindicato CC.OO. que, según ha explicado el secretario general del partido, Francisco Granados, les iban a recibir con huevos.

   En concreto, los 'populares' iban a celebrar un paseo en bici por el conocido parque con final en la Casa de Vacas que finalmente ha sido anulado. "No parece que tengamos por qué soportar cómo estas personas nos insultan, nos intentan agredir, nos pitan o incluso nos tiran huevos, que parece que es el recibimiento que nos tienen preparado", ha explicado Granados.
   El secretario general del PP de Madrid ha indicado que el acto ha sido suspendido "como consecuencia de la acumulación de reventadores".
"La izquierda ha decidido irrumpir en esta campaña rompiendo las reglas del juego. Lamento que haya partidos que no sean capaces de entender que hay que respetar la voluntad de los madrileños", ha aseverado.
   Tras señalar que espera que esto "no se vuelva a repetir durante las pocas horas o días que quedan de campaña electoral", ha recordado que ayer vieron "algún intento de manipular lo que se está produciendo en la Puerta del Sol por parte de la izquierda".
   A su juicio, esta opción política ve que "no puede ganar las elecciones" e " intenta descalificar el sistema en su conjunto para desanimar a los madrileños a que hagan" lo que, ha dicho, "se debe hacer en democracia que es que cuando alguien está en desacuerdo con el Gobierno que nos ha llevado a la situación actual lo que hacen es votar a una alternativa como es en este caso es el PP".
   Granados ha dicho que lamenta "mucho" suspender el acto pero ha dicho que seguirán haciendo campaña y, para ello, se trasladarán este miércoles a Alcorcón a visitar la oficina del candidato, David Pérez.
La portavoz de CC.OO de Ayuda al Domicilio, María Fe Sostre, ha afirmado que no han ido al Retiro a "tirarle huevos" a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, sino que en realidad han acudido al parque para "que se les escuche".
   "Hemos ido a intentar que Aguirre nos escuche, pero no nos han hecho ni caso", ha indicado Sostre. Por ello, el PP de Madrid ha tenido que suspender un acto que tenía previsto celebrar este miércoles en el Retiro por la "acumulación de reventadores" del sindicato CC.OO. que, según ha explicado el secretario general del partido, Francisco Granados, les iban a recibir con huevos.
   En este sentido, la portavoz del sindicado ha aclarado que "no ha habido huevos, ni golpes, ni insultos".
"Sí que es verdad que ha habido mucha gente. Hemos ido a verla para ver que nos cuenta sobre el convenio", ha manifestado Sostre, quien ha apuntado que reivindican las reformas laborales, pero "no tiene nada que ver con política".
   De esta forma, la primera jornada de la huelga indefinida de Ayuda a Domicilio ha registrado un seguimiento de un 100 por ciento, según ha informado CC.OO en un comunicado.
   Según el sindicato, "este seguimiento se produce pese a la imposición de unos servicios mínimos abusivos establecidos por la Administración y a la aplicación de éstos por las empresas de manera torticera, ante lo que las trabajadoras a las que no se les han comunicado los servicios mínimos han decidido secundar la huelga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario