martes, 10 de mayo de 2011

Gallardón, Pérez y Lissavetzky, "satisfechos" con el debate

MADRID.- Los candidatos a la Alcaldía de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Jaime Lissavetzky (PSOE) y Ángel Pérez (IU), han abandonado este martes, pasada la medianoche, los estudios de Telemadrid donde han protagonizado un debate electoral, declarándose todos ellos "satisfechos" por lo "civilizado" de las intervenciones.

   En declaraciones a los medios, Gallardón ha afirmado que la contienda dialéctica había sido "muy responsable y enriquecedora" y que había permitido a los madrileños conocer y conformar "diferentes propuestas" de programa. Además, ha agradecido a sus oponentes políticos la "cortesía" que han mantenido durante todas sus intervenciones.
   Por su parte, Lissaavetzky --que participaba por primera vez en un debate como número uno de una candidatura, según él mismo ha reconocido-- ha coincidido en que el debate ha sido "civilizado" y ha asegurado que ha sido "un placer haber podido debatir" con Ángel Pérez y Lissavetzky "a pesar de las discrepancias".
   Aunque ha eludido opinar sobre quién ha resultado ganador del debate, el socialista sí ha señalado que esta cita era para hablar de Madrid. "Así que si eso se decide en función de quién ha hablado de Madrid, entonces está claro", ha dicho, alegando que es quien "más propuestas ha presentado", frente a un Gallardón que "ha venido a hablar de (José Luis Rodríguez) Zapatero".
   En cualquier caso, ha reconocido que se ha quedado con "ganas de más tiempo" para poder exponer otras ideas, aunque se ha declarado "satisfecho" con la posibilidad que se le ha brindado para "demostrar" que está "entregado a tope" y que conoce Madrid "de pé a pa".
   "He hecho un discurso coherente. Creo que los madrileños son muy exigentes y que lo importante para ellos es conocer las propuestas y hacer preguntas. Yo he hecho preguntas, pero (Gallardón) no me ha contestado a ninguna", ha concluido.
   Finalmente, Ángel Pérez ha coincidido en poner en valor la oportunidad que este debate ha dado para manifestar las "diferentes posiciones y visiones" que existen sobre Madrid, se ha declarado "satisfecho" con su intervención y ha agradecido también el "tono civilizado" de todo el debate, que a su juicio "no siempre es común en una campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario