miércoles, 15 de junio de 2011

Unos 50 manifestantes que han frenado el desahucio de Tetuán continúan la protesta en una sucursal del BBVA

MADRID.- Un grupo de unas 50 personas, de las 300 que han conseguido frenar el desahucio de una familia en el madrileño barrio de Tetuán, han decidido continuar la protesta en una sucursal del BBVA, entidad bancaria con la que dicha familia tiene contraída la deuda hipotecaria.

Ante la llegada de manifestantes, la sucursal ha decidido cerrar su puertas, a pesar de que en su interior permanecen los empleados y varios clientes.
Un cartel en el que puede leer "Oficina cerrada porque la sociedad está despierta" ha sido colocado por los propios manifestantes a la entrada de la sucursal, a la que previamente se había dirigido el abogado, Rafael Mayoral, junto con el cabeza de familia, Anwar para presentar un escrito, en el que solicitan la condonación de la deuda contraída.
A la salida del banco, Anwar ha agradecido a los manifestantes su apoyo, gracias al cual el desahucio ha quedado aplazado. "Así vamos a seguir hasta que se haga justicia. No pueden echar a una familia sin recursos y sin donde ir teniendo miles de pisos vacíos, ni ellos ni el juez. ¿No le tiembla la mano al juez cuando firma un desahucio a personas que no tiene dónde ir? ¿Qué justicia es esa?", ha sentenciado Anwar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario