miércoles, 31 de agosto de 2011

Inspectores en los institutos para controlar los horarios

MADRID.- La consejera de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar, ha anunciado este miércoles que a principios del curso escolar va enviar a inspectores a cada instituto de la región para "asegurar que los horarios de todos los docentes están bien elaborados" y que con ellos "es posible atender no solo las horas lectivas sino todas las medidas de apoyo y refuerzo al alumnado prevista en esta normativa".

   Durante una visita a un Centro Especial de Empleo del Gobierno de la región en el polígono industrial de Vallecas, la consejera ha señalado que también se asegurarán de que "no haya ningún profesor dando una materia que no sea la que corresponde según la normativa".
   Para finalizar, Figar ha insistido en que "estarán muy vigilantes" con esta nueva medida de inspección que, según ha añadido, "asegurará los horarios lectivos".
   Los profesores de IES pasarán este curso de tener como mínimo 18 horas lectivas a 20, según las instrucciones enviadas por la Consejería de Educación para el inicio de curso escolar. Desde el Gobierno regional se ha pedido un "esfuerzo" dada la "crítica" situación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario