viernes, 6 de enero de 2012

Robles augura un problema "muy fuerte" en los ayuntamientos si en 2018 la Comunidad deja de financiar los agentes Bescam

MADRID.- El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha augurado un problema "muy fuerte" en los ayuntamientos madrileños si en el año 2018 la Comunidad de Madrid deja de financiar los agentes Bescam. 

   El regidor socialista ha explicado que el convenio que se firmó en su día para la financiación de estos agentes estipula que, acabado el plazo, ambas partes lo revisarán. "Lo lógico es que haya un acuerdo en esa línea", ha dicho.
   En el caso contrario, Robles ha señalado que "no cabe la menor duda de que se generaría un problema económico muy fuerte en los ayuntamientos de la región".
"Habrá que discutirlo y negociarlo, pero la Comunidad no nos puede dejar en esa situación", ha concluido.
   El viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, señaló el pasado mes de noviembre en la Comisión de Duplicidades de la Asamblea de Madrid que, tal y como establece el convenio Bescam firmado años atrás, los ayuntamientos tendrán que asumir lo que supongan los agentes en el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario