domingo, 1 de noviembre de 2020

Nuestra economía futura / Guillermo Herrera *

  Nuestra economía futura” es el título de un inteligente mensaje de Kate Woodley, supuestamente recibido de la Federación Galáctica, del que ofrezco un resumen. El enfoque clave de este mensaje es desmontar la infraestructura económica que ha servido para aprisionar a la humanidad y para hacernos esclavos del dinero. Incluso los que tienen una gran riqueza se sienten aprisionados por ella. Dicen que los ricos son muy aburridos, pero a todos nos apetece aburrirnos un poco de vez en cuando.

Está en marcha un gran cambio que llevará a un momento de inestabilidad e incluso de inseguridad que nos han ido sembrando de forma intermitente durante la última década. La transformación económica será gradual, porque todos los cambios significativos deben ocurrir durante un periodo de tiempo muy largo. Esto no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana o dentro de uno o dos años.

CAMBIOS ACELERADOS

Ya han comenzado estos cambios, pero se están acelerando y se han acelerado con el impacto de la crisis sanitaria. Esto es una ventana de oportunidad perfecta mientras muchos de nosotros estamos dando un paso atrás en nuestra vida ocupada y revaluando nuestra excesiva dependencia de la sociedad que ha sido innecesaria y que ha privado de sus derechos a muchos ciudadanos.

Hay mucho trabajo subterráneo a causa de un gran barrido y los impactos de esto están comenzando a manifestarse en nuestra realidad. Empezamos a ver cómo se desmoronan algunas instituciones. Los grandes bancos se están apretando el cinturón, las tiendas y los minoristas deben reinventar su enfoque. Ahora necesitan personalizar sus bienes y servicios en beneficio de la humanidad.

Y se están desmontando muchos sistemas educativos y marcos políticos, pero también se están comenzando a reconstruir. La reconstrucción llevará tiempo, llevará años y años porque será lenta. Y habrá algunas instituciones, algunos aspectos de la vida económica, que verán cambios rápidos, mientras que para otros, serán lentos y con ritmo.

Por lo tanto, se aconseja a todos los ciudadanos que se preparen simultáneamente para este viaje en montaña rusa, pero como en todos los paseos habrá emoción, hay emoción, hay una nueva aventura en cada esquina. No se dejen atrapar por el miedo o la inseguridad percibida. Porque todos darán un suspiro de alivio cuando estos grandes cambios finalmente se introduzcan, y cuando finalmente comiencen a tomar fuerza en su vida diaria. El viaje habrá terminado, pero seguirán la risa y la emoción. Emoción, vida y risa son las claves de la felicidad.

EMOCIÓN

Se avecina la emoción del gran cambio. Estos cambios beneficiarán a todas las personas, ya que actualmente vive en una estructura piramidal donde todos trabajan. Hay confusión y trabajo para todos, de modo que sólo se pueden beneficiar unos pocos en la cima, la mayoría de los cuales no ha redistribuido ni compartido esta riqueza. La han acumulado para sí mismos. Este no es el camino del futuro. Esta estructura y este enfoque no están alineados con el camino y el destino futuro de la humanidad.

Nos encaminamos hacia un tiempo de servicio a los demás, donde se reconozca total y completamente que no estamos desconectados el uno del otro. Y lo que beneficia a uno beneficia a todos, y lo que beneficia a todos beneficia a uno. Esto se aplica igualmente a la economía, la riqueza y la abundancia. Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más recibes, más tienes para dar. Esta es la dinámica energética que se afianzará en su futuro.

ABUNDANCIA

El Universo es Infinitamente Abundante, pero hemos sido programados y entrenados para creer que hay una carencia, que no hay suficiente para todos. Esto es profundamente falso, porque el universo es abundante, infinitamente abundante. Pero esta ley universal es muy importante, y se ha ocultado a la humanidad el principio subyacente, al igual que muchas, muchas otras verdades.

La verdad de la abundancia se está manifestando lentamente en el mundo. Y cuando lo haga, todos lo entenderán y se beneficiarán plenamente, al igual que muchas, muchas otras verdades que se han revelado y que se revelarán en el futuro. La estructura económica, que ha sido destructiva y omnipresente en el mundo, todavía es profundamente incomprendida por muchos seres humanos.

La Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial es la eliminación de lo viejo y la introducción de lo nuevo. Debe confiar en que existen planes muy detallados, sólidos y a largo plazo. El plan ha comenzado, los cambios están en marcha. Lo que la humanidad debe hacer es aceptar estos cambios. No les temas porque al final servirán a todos.

Y puede haber algunos dolores de crecimiento, pero esto será muy breve. Y decimos esto para que puedas prepararte almacenando un poco de comida y agua extra si fallan las cadenas de suministro de alimentos. Puede haber cierres comerciales a corto plazo, y habrá momentos en los que te sientas un poco inseguro para salir al mundo porque el cambio será visible.

Pero los invitaremos y, lo que es más importante, les recordaremos que consideren este cambio como el cambio sobre el que se ha escrito durante milenios. Este es el cambio que todos hemos pedido. Estos cambios han sido solicitados por toda la humanidad, porque el sistema actual no funciona.

CAMBIOS LABORALES

El futuro traerá cambios laborales positivos. Se pondrá en marcha un nuevo sistema. Pero todos tendrán una mayor opción y mayor flexibilidad para hacer lo que su desee de corazón. Podrá realizar un trabajo que lo satisfaga y lo alimente. Ya no se sentirá como una obligación o un trabajo forzoso.

Y con esta pasión, viene una nueva forma compasiva de trabajar, de hacer las cosas, y de servir a los demás y a ustedes mismos, porque debe hacerse en equilibrio. La abundancia fluirá libre y fácilmente para todos los sectores de la humanidad, independientemente del lugar donde viva.

Todo se verá bastante diferente. El modo de enseñanza a los niños, la forma en que realiza la vida diaria, y habrá más tiempo para pasar con la familia. Habrá menos enfoque en el dinero, y más enfoque en hacer lo que llena el corazón todos los días. Habrá más tiempo libre. La carga se aligerará drásticamente.

Pero hasta entonces, te decimos que disfrutes del viaje y confíes en el resultado. No lo temas, porque estás apoyado. No estamos solos. Hay muchas, muchas mentes brillantes y corazones brillantes que están impulsando este cambio en cada nación, en cada sector, así como sus amigos fuera del mundo que están supervisando esto y están muy involucrados apoyando y guiando a los que están sobre el terreno.

https://ascensioncalling.com/the-galactic-federation-of-light-our-future-economy-part-1/

https://intothelight.news/files/2020-10-02-future-economy.php

Comunidades más pequeñas desarrollarán gradualmente su propia forma de intercambiar bienes y servicios. Para los que se muden a comunidades más pequeñas, no existirá el dinero en absoluto sino el trueque. Será un intercambio de servicios muy parecido a lo que solían hacer hace siglos las comunidades agrícolas. Por eso, le aconsejamos que no ponga todos los huevos en una sola cesta, sino que diversifique sus bienes y mantenga la mente abierta.

LA INTERNET DEL FUTURO

La red de Internet del futuro reflejará las verdades universales.- Abrirá los ojos y la mente, a información que hasta ahora no estaba disponible para nosotros. Habrá muchos programas enfocados en la salud y el bienestar. Tendremos acceso a información que le enseñará de manera lenta pero segura sobre las leyes universales. Cómo tratarse unos a otros.

Habrá mucha información sobre áreas donde hay una necesidad de servicio, donde hay oportunidades y papeles en áreas que hasta ahora han sido muy oscuras o limitadas. Esto sería muy parecido a un sitio de trabajo. Pero estos trabajos serán satisfactorios, y en su mayor parte, estarán al servicio de los demás y con base en el corazón.

La red de internet en el futuro evolucionará para servir a la humanidad, para abrir los ojos y exponer la verdadera realidad, a diferencia de internet ahora, que está llena de nanotecnología y ‘bots’ que controlan lo que ve, que censuran la verdad, y que te detienen, encerrado en una matrix 3-D con la programación y la propaganda.

Simplemente necesitamos permanecer abiertos y mantener la calma, ya que es nuestra energía colectiva la que creará una resistencia y ralentizará el crecimiento y la transformación que debe ocurrir, o es la energía colectiva la que abrirá la puerta de entrada a esta maravillosa transformación. Depende de nosotros lo suave o tumultuoso que será este cambio.

Recuerden que esto es un dolor a corto plazo para una ganancia a largo plazo, entendemos que todos conocen y comprenden el dicho. No se distraigan con los medios negativos y recuerden que el futuro es mucho más brillante. Pero debes atravesar estos cambios, debes atravesar un corto tiempo de inestabilidad percibida, inseguridad temporal para poder adentrarte en este nuevo mundo valiente en el que estás a punto de entrar. Permanece abierto, confía en el futuro y mantén la calma.

https://ascensioncalling.com/the-galactic-federation-of-light-our-future-economy-part-2/

FONDOS DE PROSPERIDAD

La detención de muchos alborotadores, mala gente, y la liberación de los fondos de prosperidad revivirán las economías mundiales, y esperemos que esto no tarde demasiado. Habrá una revelación confirmada por muchos de los gobiernos del mundo.

El plan es compartir las tecnologías suprimidas poco después de que se libere la abundancia. Esto incluye dispositivos de curación que activan nuestro ADN a su estado natural de no-envejecimiento juvenil, salud sin enfermedad y curación de lesiones, y aprendizaje instantáneo de cualquier tema, habilidad o destreza.

Hay muchas tecnologías asombrosas. Algunas pueden reforestar zonas extensas en unas pocas horas. Duchas sónicas, tu propia Holocubierta (al estilo de “Star Trek”) con entretenimiento virtual muy realista de bosques para visitar o una playa para nadar. Crear un hogar completamente amueblado con todos los adornos en un día o dos, coches voladores, teletransporte y muchos más dispositivos para satisfacer todas las necesidades o posibilidades imaginadas.

Nuestras habilidades están aumentando rápidamente ya que la Luz está creciendo a un ritmo muy acelerado cada día, y estamos absorbiendo gran parte de ella. Nuestro enfoque unificado trae la transformación necesaria y la dirigimos, la vemos y la sentimos sucediendo ya que somos una parte esencial de estas transformaciones que van a vivir ahora.

TIERRA HUECA

La Tierra Interna también será anunciada en todo el mundo y visitada por aquellos que hagan conocer su intención. Allí seremos educados y preparados para compartir el conocimiento y la alegría de nuestro sueño consciente ahora para ser conocidos por toda la humanidad y de la madre tierra, el sistema solar, la galaxia, el universo y más allá.

Mantengan la atención en todas las cosas maravillosas que nos esperan mientras invocamos la gracia de nuestro Padre-Madre Dios Todopoderoso para que nos guíe en los cambios de caminos milagrosos. Rezamos para que la Luz tome el control completo de nuestra vida mientras desciende una dispensación para cumplir el plan divino.

Los banqueros y administradores de dinero no estarán a cargo de los proyectos humanitarios. Estos están vinculados a los programas de prosperidad, y los que estén en estos programas recibirán instrucciones sobre cómo dispersar y vigilar el gasto de estos fondos. Habrá varias olas de prosperidad y se anunciarán en los próximos años.

Las tasas de las nuevas monedas respaldadas por el oro gravitarán hacia sus verdadero valor y normas previas. La paridad significa que se acuerda usando ciertos criterios como los recursos minerales y el desarrollo económico.

Los proyectos humanitarios están conectados con los programas de prosperidad, pero cualquiera puede ser parte de un proyecto humanitario si lo solicita cuando empiece la financiación, ya que la información estará disponible entonces.

https://madmimi.com/p/aae5c01

DESPLIEGUE

La Guardia Nacional, unidades militares y policial local y federal se han desplegado en los cincuenta estados para contener posibles disturbios. Estén preparados para los intensos disturbios durante los próximos diez días, que servirían de cobertura para los intercambios del nivel 4B.

El viernes 30 de octubre, el Fiscal General William Barr, se reunió con el ‘perversito’ y le recomendó que se retire de la carrera, o se enfrentaría cargos penales. El FBI había recibido información sobre una serie de delitos de la familia mientras ocupaba cargos públicos oficiales. El miércoles 28, su hijo se entregó a la Justicia, y luego firmó una confesión escrita.

Don Carlos recibió 1.500 documentos judiciales que prueban el robo de miles de millones de Sudáfrica por parte de personajes prominentes de todos conocidos. Esos documentos están disponibles en su sitio web:

https://www.bitchute.com/channel/drcharlieward/

El presidente no es el único que tiene la responsabilidad de presionar el botón del reajuste de las divisas. El Departamento de Defensa (DoD) y los cinco ancianos chinos principales tienen la responsabilidad final del momento del lanzamiento. Los cinco ancianos chinos se basan en parte en los cálculos y predicciones de un algoritmo para tomar decisiones en cada momento

Por lo tanto, a esta hora, nadie sabe la hora exacta en que se presionará el botón, sólo que lo haría y pronto, aunque no estamos seguros de nada porque ignoramos el calendario programado.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/restored-republic-via-gcr-update-as-of.html

MOVIMIENTOS

El viernes 30 de octubre hubo grandes movimientos militares en “Camp Pendleton Marine Corps” en California, mientras que la “32nd Naval Street Station” estaba vacía de todos los barcos y dos portaaviones. Uno regresaba para ser reacondicionado con nuevas municiones y personal.

Fuentes de inteligencia estadounidenses, británicas, francesas, rusas y chinas acordaron que el propósito de la operación de bloqueo de los últimos diez meses era impedir el reajuste de las divisas y luchar contra la aplicación de medidas que devuelvan a la gente su poder, su control y su dinero. El pantano está listo para impulsar la operación “Dark Winter” de segunda ola. Este plan fracasará como todos los demás.

Mensaje de Zorra.- Emocionalmente, nuestro mundo de muchas maneras está experimentando una purga gigante al desenmascarar la corrupción, la tiranía y el gran malestar en muchos niveles.

Más allá de esta vibración más baja, hay acontecimientos hermosos y magníficos. Los niveles y frecuencias vibratorias están en su punto más alto y continúan aumentando.

Se está activado nuestro ADN de 12+1 filamentos. Más personas están despertando. Más compasión, amor y comprensión están creciendo en todo el mundo. Cada vez se toma más conciencia de la verdad y de la necesidad de cambio. Tiempo para que reine la paz, la armonía, la alegría y el amor.

Los Seres Superiores de Luz, incluidos nuestros Ángeles, están aumentando en número para guiarnos y apoyarnos de todas las formas posibles a medida que comenzamos de nuevo nuestro Renacimiento llamado Era Dorada.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/zorra-call-messages-rvgcr-updates-and-q.html

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario