lunes, 25 de marzo de 2013

El Gobierno de Rajoy, contrario a legislar conforme a las reclamaciones de Eurovegas

MADRID.- La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se mostró este lunes contraria a que se legisle conforme a las reclamaciones que formule cualquier empresario como condición para invertir en España, incluida las planteadas por Eurovegas sobre fumar en los casinos proyectados en Alcorcón.

En este sentido, en declaraciones a RNE, Cifuentes afirmó que, “hay que poner las cosas fáciles a cualquier empresario que quiera arriesgar su dinero”, “ahora bien”, matizó, “no creo que haya que hacer una legislación expresa para cada empresario”.
En particular, sobre la ley antitabaco, comentó que “no debe haber excepciones hechas a la medida”, aunque agregó que “quizás el Gobierno debería replantearse la propia ley si es positivo que en determinados locales de ocio se pueda fumar en determinadas ocasiones”.
Con todo, advirtió que “echar marcha atrás a la ley sería complicado”, si bien reveló que “me consta que el Gobierno está estudiando posibilidades, no solo para Eurovegas, sino para el conjunto de la hostelería”.