martes, 17 de octubre de 2023

Profecías sobre Oriente Medio / Guillermo Herrera *


 “Cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación se acerca.” (Lucas 21-20-22). Todas las profecías apuntan a Oriente Medio, y casi todos los videntes hablaron de esto. El pronóstico moderno más famoso sobre este tema son las declaraciones del líder del Partido Liberal Democrático, Vladimir Zhirinovsky. A su juicio, las cosas se encaminan hacia un conflicto mundial, y la situación en Oriente Medio empeoraría tanto que todos olvidarán por completo que Ucrania existió alguna vez.

La clarividente del siglo XX Verónica Luken dijo en 1964 que Israel y los países vecinos estaban ardiendo. La clarividente israelí Inna Mishina habló en marzo de 2023 sobre los incendios en Oriente Medio y también predijo la participación de Turquía en el conflicto. La adivina británica Joanna Southcott argumentó en 1815 que si estalla la guerra en esa región “sepan que el fin está cerca”. Una de las cuartetas de Nostradamus habla de la guerra con el mundo islámico. El anciano Athonita George de Georgia también habló sobre el conflicto entre Israel e Irán.

https://www.pravda.ru/horoscope/1896527-prorok2ww3/

METÁFORAS

La expresión "última tirada de dados" se utiliza para describir una situación en la que alguien está apostando o jugándosela todo en una oportunidad final, sin garantía de éxito. Esta metáfora se basa en la idea de que lanzar dados es un acto de azar que es el último esfuerzo o intento antes de que se determine el resultado final. No hay más oportunidades después de esta última acción, por lo que es crucial o decisiva.

El "sonido de los cascos" puede representar la llegada de algo, como un grupo de jinetes que se acerca, o se utiliza metafóricamente para indicar un sentido de expectación o inminencia. Se asocia con la llegada de un ejército, mensajeros importantes o la llegada de algo nuevo y poderoso que evoca una sensación de movimiento o acción inminente.

CONFLICTO

Según Steve Beckow, la doctora Carol Rosin describió los pasos que seguirían para controlar el mundo. El último escenario sería una falsa invasión ET, que llegó a conocerse como proyecto Rayo Azul. Algunas naves serían sólo hologramas y parecerían bastante normales. Crear miedo sería el objetivo de tal acontecimiento y sería el último lanzamiento de dados que podría engañar fácilmente a quienes no están preparados o mal informados para provocar una histeria colectiva. El globo sonda de dicho proyecto ocurrió en Perú en agosto de 2023, y nunca despegó.

Lo último sería el conflicto de Oriente Medio con la esperanza de dividir al mundo, pero no habrá guerra nuclear. Los sombreros blancos no se pueden mantener preparados para siempre. Tarde o temprano, tendrán que hacer lo que han sido llamados a hacer y estarían obligados a avanzar a toda velocidad. Por eso no creo que puedan demorarse mucho más los acontecimientos esperados.

https://goldenageofgaia.com/2023/10/16/bluebeam-card-played-israel-card/

DISTRACCIÓN

Según Foster Gamble, este nuevo conflicto proporciona distracción del fracaso en Ucrania, distracción de las noticias sobre corrupción, más financiación para el complejo militar industrial y una excusa para un conflicto mundial cancelando elecciones en lugar de manipularlas. Ninguno de los bandos tradicionales estaría libre de culpa en este caso porque la reacción sería igual de cruel e inhumana que el ataque.

La distracción no funciona muy bien según Steve Beckow.- “En vuestro planeta, hay una cosa tras otra que se pone allí para distraer, una cosa tras otra” dijo recientemente Nube Blanca a través de Blossom Goodchild. “Nadie sabe lo que es verdad o no, y lo único que sus medios están diseñados para hacer es confundir, causar conflictos entre las personas. No caigan en la trampa porque no saben la verdad detrás de todo. Lo que se te presenta es muy diferente de lo que está sucediendo y de lo que se trata realmente.”

https://goldenageofgaia.com/2023/10/16/distraction-isnt-working-very-well/

DEFINICIÓN

La estrategia de distracción o diversión es una táctica que implica redirigir la atención de una persona o grupo de personas lejos de un punto o actividad específica hacia otro. Se utiliza en diversos contextos, como la guerra, la negociación y la política, con el propósito de desviar la atención, ocultar intenciones, ganar tiempo o confundir a la otra parte.

En la política, las distracciones se utilizan a menudo para cambiar el enfoque del público o los medios de comunicación lejos de temas polémicos o problemas que podrían dañar a un político o un partido. Se utilizan acontecimientos o anuncios inesperados para cambiar la narrativa.

En el ámbito militar, la distracción se puede usar para engañar al enemigo. Por ejemplo, una fuerza militar puede crear una distracción en un lugar mientras realiza una operación más importante en otro.

En la comunicación cotidiana, las personas pueden utilizar la distracción para evitar responder a preguntas incómodas o cambiar el tema de conversación. En situaciones de negociación, una de las partes puede utilizar la distracción para hacer que la otra parte se enfoque en un tema menos importante, mientras se prepara para abordar los puntos clave de la negociación de manera más eficaz.

ESTRATEGIA

Como describió Ron Paul al Congreso hace muchos años, se creó a Hamás para contrarrestar a Yasser Arafat. Se financió la radicalización de algunos musulmanes para crear los conflictos que llevaron a las guerras que justificaron la destrucción de civilizaciones.

Cada uno de nosotros debemos seguir encontrando nuestro centro espiritual y emocional, aprovechar la indignación instintiva ante el sufrimiento innecesario y seguir cambiando la narrativa. Para ir más allá de este ciclo de violencia y prosperar como especie, hay que aferrarse a la promesa de una sociedad libre basada en el principio de no agresión.

https://eraoflight.com/2023/10/16/the-real-conflict-is-not-between-israel-and-palestine/

Según Benjamín Fulford, los acontecimientos en Oriente Medio son una toma de rehenes para evitar el arresto y tratar de iniciar un conflicto mundial para salir libres de la cárcel, pero están condenados al fracaso. También se trata de la liberación de miles de años de esclavitud babilónica. De modo que la enorme afluencia de inmigrantes masculinos en edad militar a Occidente, el colapso del orden social, etc., forman parte de un plan a largo plazo para controlar a la humanidad.

https://benjaminfulford.net/2023/10/16/like-failed-bank-robbers-the-khazarian-mafia-seize-hostages-in-desperate-bid-to-avoid-justice/

RUMORES POSITIVOS

ÚLTIMO TRAMO

El sonido de los cascos por Steve Beckow.- Creo que nos estamos acercando. Prepárate para el inicio de la escopeta. Esta vez puede que sea cierto. Hay miles de millones para proyectos humanitarios. Los que intenten interferir y retrasar serán detenidos y sustituidos en unas horas. Se está instalando nueva tecnología. Todos los bancos vinculados al oro están eliminando múltiples problemas. Podemos superar este último tramo de espera. Y si resulta que no se presenta, creo que todavía estamos cerca. Si es hora del espectáculo, el lanzamiento en sí podría hacer que el corazón se abra.

Muchas personas sentirán que se les cae el suelo del mundo cuando descubran lo que ha estado sucediendo y quién es el verdadero adversario. Y entonces, espero, ocurra el anillo de fuego, la ola de amor, el destello solar, llámalo como quieras. Es una apertura del corazón planetario, como si las revelaciones que escucharemos no fueran suficientes para abrir nuestro corazón y nos hará retroceder de la consternación que sentiremos por lo que veamos durante los días de revelación.

Y es probable que nuestra familia estelar se una a nosotros, lo que transformará todo. Estamos aquí para ver que ocurra con éxito esta ascensión a diferencia de Lemuria y la Atlántida. Que vuestro servicio a la Madre Divina os traiga lo que todos buscan: amor, alegría y bienaventuranza.

Aquellos galácticos que se manifiestan en apariencias no humanas deben permanecer fuera de nuestra vecindad inmediata para que no nos asusten. Creo que los anillos de Saturno son el límite. Por cierto, todos somos híbridos: humanos angelicales. Estamos aquí por la importancia de esta ascensión y por el hecho de que fracasaron los dos últimos intentos.

https://goldenageofgaia.com/2023/10/15/the-sound-of-hoofbeats/

ÚLTIMA CARTA

Israel sería lo último por Steve Beckow.- Nos dijeron que Israel sería lo último, hasta donde recuerdo, desde que comenzaron las gotas en 2017. Repasemos lo que dijo la Federación de la Luz en 2021 que sucedería en este momento. Durante un tiempo, todo estará al revés y seguirá estándolo. Habrá disturbios y agitación en todas partes. Porque lo que está por revelarse sorprenderá e indignará. Habrá confusión a una escala inimaginable.

La espera ha terminado. En estos próximos días, experimentaréis una nueva forma de pensar sobre cómo se debe conducir vuestro mundo. Visualiza una llave que abre el candado de vuestro corazón y caen los grilletes y cadenas. Una ligereza que no esperabas viene sobre ti.

Sin embargo, el mundo está a punto de ponerse patas arriba, porque la verdad de todo lo que es está por ser desatada. La ligereza estará sobre ti y dentro de ti, porque sabrás que la oscuridad no puede existir más.

Éste es un plan divino en acción. Por lo tanto, siendo divino, no importa lo que esté ocurriendo, y no hay nada que temer. No se ha dejado piedra sin remover, por lo que se requiere paciencia. Se han considerado todas las posibilidades de resultados, y se ha considerado la seguridad del planeta y de las almas buenas que residen en él.

CONFLICTO

Se ha dicho que el mundo necesitaba pasar por eventos de miedo cercano a la muerte para que cayera la Babilonia moderna, opina Janet Ossebaard. Cuando se rompa esto, muchos no tragarán.

Según una información de sombrero blanco, el ataque a Gaza cesará en dos semanas. A Israel se le ha dado luz verde durante unos días para atacar Gaza y luego, tras una retirada, se alcanzará una tregua. El propósito sería obtener financiación, porque no tienen dinero.

https://operationdisclosureofficial.com/2023/10/16/restored-republic-via-a-gcr-as-of-october-16-2023/

Martin Geddes opina que por fin es real el enfrentamiento final inevitable de la silenciosa guerra en las sombras. Recurren a la fuerza cuando se les acaba el espacio para operar. Estamos muy cerca de ese punto de inflexión en el que el fraude se convierte en fuerza. El robo de nuestra energía vital está disminuyendo. Hay auges explosivos en todo el mundo que evidencian una guerra oculta. Por encima de nosotros está otra realidad oculta. Eso deja a la superficie del planeta como la última zona en ser limpiada.

https://goldenageofgaia.com/2023/10/15/martin-geddes-its-real-at-last/

Según Blossom Goodchild, las energías están causando estragos. A medida que las energías superiores están emitiendo frecuencias superiores, están permitiendo que el alma se sienta más cerca y conectada con el hogar, y sin embargo, por otro lado están perturbando las energías que son de una luz tenue, y los que vibran dentro de esa niebla sienten mucha confusión. Por lo tanto, existe un conflicto increíblemente dentro del mismo espacio.

Muchos están experimentando una novedad de sí mismos, un descubrimiento de sí mismos y de su capacidad, debido a que estas energías entran y se fusionan con las energías del alma, que, con el tiempo, se ha convertido en un lugar mucho más adecuado. Un lugar donde cada uno está preparado para lo que va a suceder. Cada vez más almas están despertando, porque es el tiempo universal para hacerlo.

https://goldenageofgaia.com/2023/10/15/348736/

https://goldenageofgaia.com/2023/06/24/the-federation-of-light-via-blossom-goodchild-june-25-2023/

https://goldenageofgaia.com/2021/01/16/the-federation-of-light-through-blossom-goodchild-17-ene-2021/

ARRESTO

Detenido el famoso abogado alemán Reiner Fuellmich en México.- Reiner y su esposa perdieron sus pasaportes y visados hace bastante tiempo y necesitaban sustituirlos. Como se quedaron en México, esto les llevó a tener que ir a la embajada alemana en Tijuana, México. La primera vez que fueron, el lunes, necesitaban volver. Se fijó una hora, para el viernes, para recoger los documentos. Cuando regresaron el viernes, la esposa de Reiner obtuvo sus documentos y le permitieron irse, pero Reiner fue detenido. No llevaba nada consigo, sólo la ropa puesta. Ni siquiera un cepillo de dientes.

En marzo se había emitido una orden de detención contra él. En mayo se emitió una segunda orden. Una era de Alemania y la otra de la UE. Como Reiner se encontraba en México, país fuera de la jurisdicción de la UE, las órdenes no se pudieron ejecutar. Así que tenía que haber una manera de llevarlo a suelo alemán. El hecho de que Reiner necesitara un nuevo pasaporte y visado, dio la oportunidad perfecta a quienes querían detenerlo.

Cuando entró en la embajada el viernes, había seis hombres esperándolo para detenerlo, llevarlo al aeropuerto y escoltarlo a Alemania. Las acusaciones tienen treinta páginas, por lo que fue algo muy planeado. Se relacionaba con las acusaciones de Viviane Fischer sobre supuestas irregularidades financieras. Tres personas firmaron los cargos contra Reiner, pero el dinero que tomó Reiner supuestamente estaba en la cuenta bancaria de una de las tres personas.

tps://celiafarber.substack.com/p/breaking-reiner-fuellmich-taken-from

https://benjaminfulford.net/2023/10/16/letters-to-the-editor-39/

ECONOMÍA

RUMORES DE GUERRA

MISCELÁNEA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

(*) Periodista

Las oficinas se coronan como la inversión en ladrillo con mayores rendimientos

 


MADRID.- El sector inmobiliario está cumpliendo este año su papel de valor refugio frente a la volatilidad de los mercados ofreciendo unos rendimientos que oscilan entre el 7% y el 13% dependiendo del activo. 

En este escenario, las oficinas se colocan como la inversión en ladrillo más rentable y comprar una para alquilarla ha ofrecido en el tercer trimestre del año una rentabilidad bruta del 12,7%, frente al 11,3% que daba un año antes. 

Estos retornos multiplican por seis los que dan los depósitos a plazo fijo, cuadruplican los de los fondos de inversión y triplican los de los bonos del Estado a 10 años.

Su elevada tasa de rentabilidad ha hecho que el mercado de oficinas registrara en España inversiones por valor de 600 millones de euros en el primer trimestre del año, de los que 400 millones se concentraron en Madrid y 140 millones en Barcelona.

Los retornos del 12,7% obtenidos por poner en renta oficinas bajan cuando estas están ubicadas en grandes capitales debido a que su precio de compra es mayor que en localidades más pequeñas. Los rendimientos más jugosos en las grandes ciudades los lidera Zaragoza con un 11,7%, seguida por Almería (11%), Vitoria (9,2%) y Murcia (9%), según fuentes de Idealista. En Barcelona, se sitúan en el 7,8% y en Madrid, en el 7,4%. Mientras que la rentabilidad más baja la dan las oficinas ubicadas en Bilbao (6%), San Sebastián (6,3%), Santa Cruz de Tenerife (6,5%) y Palma (6,6%).

Ávila, la mejor capital para invertir en locales comerciales

Tras las oficinas, el segundo activo inmobiliario que más rendimientos da son los locales comerciales con un 9,8% en el tercer trimestre frente al 9,5% de hace un año.

El mayor retorno se obtiene en Ávila (12,5%), seguida de Murcia (11,4%), Girona (10,7%), Zaragoza (10,7%) y Santa Cruz de Tenerife (10,7%). Por encima del 10% también se encuentran las rentabilidades de Huelva (10,5%), Oviedo (10,4%) Lérida (10,3%) y Ciudad Real (10,2%). Mientras que en Barcelona la tasa se sitúa en el 8,4% y en Madrid se queda en el 8,2%.

En el lado opuesto está Teruel, donde los locales dan retornos del 7%, por detrás de Jaén (7,5%), La Coruña (7,6%), Salamanca y Palma (7,7% en ambos casos).

Los garajes dan rendimientos del 7,7%

La rentabilidad de los garajes también ha subido en el tercer trimestre del año hasta el 7,7% desde el 6% que alcanzó en el mismo periodo del año pasado. Los mayores retornos se obtienen en Murcia (11%), seguida por Castellón (8,3%), Toledo (7,6%), Oviedo (7,6%) y Ávila (7,5%).

Las ciudades menos rentables para invertir en garajes son Salamanca (2,5%), Orense (3,3%) y Palencia. Mientras que en Madrid la tasa de retorno se sitúa en el 5,1% y en Barcelona llega hasta el 6,7%.

Vivienda, la menos rentable

La vivienda fue el activo inmobiliario menos rentable entre julio y septiembre de este año, con unos retornos medios del 7,1%, aún así duplicó los rendimientos que ofrecen los fondos de inversión a un año y triplicó los generados por los depósitos a plazo fijo.

Las capitales españolas más rentables para comprar una vivienda son Murcia y Lérida, con una tasa de retorno del 8,3% y el 8% respectivamente, seguidas por Huelva, con un 7,6%.

San Sebastián es la ciudad donde la rentabilidad es más reducida, con el 3,8%, seguida por Palma (4,5%), Pamplona (4,7%) y La Coruña (4,7%). En Madrid los rendimientos alcanzan el 5,2% y en Barcelona llegan hasta el 5,8%.