domingo, 10 de marzo de 2019

Concentración contra el secuestro de "los niños tutelados" por instituciones públicas


MADRID.-  Este domingo, 10 de marzo, se han concentrado de nuevo, en la plaza de Jacinto Benavente, en Madrid, las familias afectadas por la retirada irregular de la tutela de sus hijos y las personas que, sin ser afectadas, están apoyando esta causa.

Las familias se concentran un domingo de cada mes para denunciar la pasividad del Estado ante esta situación y para concienciar a la gente de la perversión que esconde todo esto.

En España, decenas de miles de niños se encuentran bajo la tutela del Estado en contra de la voluntad de sus padres. Lo primero que se puede pensar es que “algo muy malo habrán hecho esos padres para que les quiten a sus hijos”.

"Sin embargo, analizando muchos casos reales, se puede comprobar la inconsistencia de los motivos que han justificado tan terrible castigo, así como la energía que dedican los padres y familiares a intentar recuperar a sus hijos", se dice en un documento redactado por los afectados.

"Hay en España aproximadamente 40.000 niños tutelados sin garantías ni derecho a réplica. Las familias están sufriendo porque les arrebatan a sus hijos y nietos con informes más que cuestionables. Las evaluaciones son arbitrarias y subjetivas. Las realizan los mismos técnicos que deciden el desamparo y quitan la tutela a las familias. Esto solo apunta a que hay un interés por conseguir que muchos niños sean utilizados como mercancía con fines más que siniestros.

Nuestro sistema, ha favorecido legalmente, total potestad a los Servicios Sociales para actuar en el seno de las familias.

Los trabajadores Sociales están autorizados, sin necesidad de orden judicial, para intervenir en familias y tutelar niños sin que nadie cuestione ni investigue la realidad que viven los niños.

Se ha desarrollado un entramado mafioso dentro de los Servicios Sociales que acechan a víctimas potenciales para conseguir abrir un falso expediente de desamparo y que el Estado consiga la tutela.

Entran en viviendas, colegios y retiran niños, sin avisar a las familias, aduciendo desamparo, maltrato o abandono...

Es tan irregular y monstruoso lo que está pasando con miles de niños y familias que nadie quiere creerlo.

Es inadmisible que un poder como la Administración tenga la potestad de separar a los hijos de sus familias biológicas sin orden judicial y sin garantías procesales. Toda una perversión del Estado de Derecho.

Los niños son literalmente, secuestrados por los tentáculos de la Administración. Con menos derechos que un preso en una cárcel. Los niños se quedan aislados de sus padres y familiares y dejan de tener vínculos con ellos. Les destrozan la vida.

¡Está ocurriendo en España, en Europa y en otras partes del mundo con leyes engañosas que lo están permitiendo!

Está bien diseñado y pensado. Todos confiamos, por defecto, en que las instituciones velan por nosotros. Mejor o peor. Con más o menos recursos. Pero jamás podríamos pensar que su intención fuera aprovecharse de la vulnerabilidad social para hacer negocio y destrozar a niños y familias.

Un organismo como los Servicios Sociales en el área de protección a la infancia que se supone debe velar por los intereses de los niños. Que tendría que tener como objeto prioritario ayudar, apoyar para que los niños tuvieran una estructura de protección afectiva y segura, no solo no apoya, no solo no ayuda, sino que daña y destruye la estabilidad y la vida de miles de niños y consecuentemente de las familias.

Utilizan el factor sorpresa, el desconcierto de quien es cuestionado por lo que hace y tiene que justificarse ante un organismo que se supone quiere velar por su interés y está utilizando el abuso de poder y autoridad para dejar en indefensión a las familias y luego, cuando ya están absolutamente sometidas, justificando lo injustificable para que no les hagan daño y proteger a sus pequeños, en ese momento, declaran el desamparo y les quitan las tutelas.

Las familias entran en procesos de perturbación, incredulidad y bloqueo favoreciendo así que este entramado mafioso que hay dentro de la Administración consiga su propósito.

A los niños les hacen vivir el trauma más espantoso y el daño más cruel. Y todo esto está silenciado.

Les alejan de la familia, recluyéndolos en centros de acogida donde malviven, les mantienen sedados y donde hay un hermetismo absoluto de las condiciones y el trato recibido. Luego pasan a ser acogidos por familias que cobran por tenerlos, pero que no tienen ningún vinculo afectivo, en el mejor de los casos, o, en el peor, solo están interesados por la rentabilidad que les dan. 
El siguiente paso puede ser la adopción. Esto es una pesadilla terrible porque muchos de estos niños, además de ser cruelmente arrancados de su entorno afectivo y familiar, tienen que adaptarse a vivir en condiciones inhumanas, en muchas ocasiones maltratados por los que les acogen.

Además no nos olvidemos de denunciar las condiciones precarias, inhumanas y deplorables en las que se encuentran muchos de los centros de acogida. La perversión y la corrupción extrema que desprecia, humilla, maltrata de forma cruel a los niños y adolescentes que viven en ellos. Centros de acogida de gestión privada y con técnicos de infancia que cumplen la función de carceleros de las más baja estofa.

¿Nadie de la Administración se da cuenta de que esto es un crimen contra la infancia y la adolescencia?

¿Cómo pueden presumir de proteger a la infancia permitiendo esta realidad?

Así, podemos decir claramente que se está produciendo la destrucción de familias de forma legal. Familias rotas por el sistema. Niños desamparados bajo el fraude de pervertir la ley de protección de menores. La ley de protección de la Infancia". 


Intereses económicos detrás de todo, denuncian los afectados
Miles de millones que la Unión Europea dota a la Administración por niño tutelado. "Hay una arbitrariedad absoluta en las decisiones de un negocio que mueve una ingente cantidad de dinero de los contribuyentes a costa del sufrimiento de muchas familias que ven cómo sus hijos son apartados de su seno, en muchas ocasiones con la consiguiente desprotección y la imposibilidad de apelar una decisión que se toma sin las garantías necesarias".

"Nuestro sistema ha visto que tutelar niños es muy rentable y da cuantiosos beneficios mediante subvenciones de la Unión Europea. El Estado, mediante las competencias de las Comunidades Autónomas y utilizando a los servicios municipales como mano ejecutora, están ingresando 68.000 euros por niño nada más ser tutelado y entre 4.000 a 12.000 euros mensuales hasta que cumplen la mayoría de edad.

Un sistema que desprotege y maltrata a los niños porque han hecho un negocio basura destrozando sistemáticamente a familias vulnerables.

Muchos niños viven aislados de sus familias, siendo controladas y supervisadas las visitas como si fueran presos peligrosos.

A otros no les dejan el contacto con ellos.

Y otros, desaparecen y las madres no los vuelven a ver.

Un negocio que va en auge apoyado por leyes de protección de la infancia falaces que se han ido aprobando a golpe de decreto o de forma engañosa. O utilizando otras leyes, como la de la violencia de género, que finalmente facilitan el acceso a las familias. Una cantidad de empresas que se están lucrando, sacando beneficios traficando con niños. Eso es lo que está ocurriendo".

Entre las reivindicaciones que plantean estas familias están:

-Escuchar a las familias afectadas que están sufriendo el abuso de un sistema corrupto y prevaricador.

-Revisar expedientes y evaluar la realidad de cada familia y que los niños vuelvan con sus familias, con sus madres, con sus abuelas...

- Investigar a quienes estén participando en este entramado y que se depuren responsabilidades.

- Desmantelar esta mafia y que sean investigadas las irregularidades que se están cometiendo.

-Compensar a las familias como corresponde por los daños y perjuicios generados.

-Derogar leyes trampa que han permitido que los Servicios Sociales tenga impunidad y estén blindados.

- Reformar la ley de protección de la infancia y todas las revisiones que se han ido haciendo y han favorecido la impunidad del entramado mafioso.

- Reevaluar, higienizar y favorecer un sistema de protección a la infancia que sea una opción positiva para el crecimiento físico y emocional de los niños, en los casos que la situación así lo requiera.

Cada vez son más los periodistas, juristas, abogados, psicólogos, médicos, educadores sociales que están haciéndose eco y expresando con claridad este terrible atentado contra los derechos humanos, contra los derechos de los más vulnerables, contra los derechos de los niños y adolescentes.

Las familias quieren que los lectores se informen. "Cualquier acto de corrupción es denunciable. Pero que el objeto de la corrupción sea a costa del sufrimiento de miles de niños utilizados, maltratados y desamparados por el propio Estado, es un crimen abyecto sin parangón. Los medios oficiales no hablan, pero Internet está lleno de estas denuncias".

También piden atención y prudencia ante cualquier situación "donde sospechéis que los Servicios Sociales puedan intervenir. Si hay niños de por medio puede activarse el protocolo para intervenir y la suerte depende de qué técnico o servicio de infancia esté detrás gestionando la situación. Mucha precaución porque puede ocurrir lo peor".

Colegios, centros de salud u hospitales, denuncias directas en la Policía por litigios conyugales, "van a ser puertas de acceso seguras. El que cualquier persona denuncie a alguien por inquina o mala intención... Además de aquellas personas que por necesidad vayan directamente a solicitar ayudas a los Servicios Sociales. También son objetivo seguro, todos los hijos de madres o padres que fueron tutelados".

¿Quieren hundir la economía para abortar el cambio? / Guillermo Herrera *

¿Están intentando hundir la economía mundial algunos banqueros centrales y miembros poderosos del Estado Profundo con el fin de evitar o retrasar el Reseteo Monetario? Ésta es mi sospecha, a tenor de los últimos acontecimientos.
A mi juicio, los bancos centrales están presionando para forzar la quiebra del antiguo sistema financiero SWIFT de pagos internacionales, y provocar un caos y un pánico en los mercados de valores, antes de que se aplique por completo el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS y el nuevo sistema de transferencia “BRICS-CHIPS” con el que ya no podrán hacer trampas con el dinero, puesto que las actuales líneas de fibra óptica tienen un alto nivel de interferencia y de piratería.
Es decir, que están intentando abortar el nuevo bebé financiero que se está formando en este momento, antes de que nazca por completo, siguiendo el principio catastrofista de que “detrás de mi, el diluvio universal”.
SISTEMA TRAMPOSO
El sistema bancario antiguo aplicó reglas ocultas que fueron diseñadas para confiscar los fondos de las personas, pensionistas e instituciones. Por esta razón, se ha creado el Sistema Financiero Cuántico (QFS) que sustituirá al antiguo sistema tramposo.
El nuevo sistema financiero ya ha sido respaldado con oro, para todos los bancos centrales, todas las monedas, todos los bonos, todos los mercados, todos los comercios y todas las transacciones actuales y futuras en todo el mundo.
Cada nación soberana en el mundo libre, se ha comprometido a aceptar este nuevo sistema cuántico, con monedas digitales, como parte del Tratado de GESARA secreto, disfrazado como el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático de 2015.
Cuando nos mudemos a la nueva sociedad, no necesitaremos dinero. Este dinero sólo se utilizará durante un periodo de tiempo, para ayudar a las personas a vivir de la manera en que deben vivir, de manera que puedan liberar la carga de sus vidas para ser creadores en el planeta Tierra, para ayudar a elevar la conciencia de aquellos que deseen ascender. Una vez que estemos en una vibración más alta de alegría y amor, las personas podrán Ascender y trasladarse a la nueva Tierra, la nueva sociedad, la Jerusalén Celestial.
SWIFT
SWIFT (del inglés: “Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication”, es decir, Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales) es una organización que tiene a cargo una red internacional de comunicaciones financieras entre bancos y otras entidades financieras.
Los pagos SWIFT son transferencias internacionales enviadas por el sistema de mensajería interbancario SWIFT, que es uno de los más grandes en el mundo. TransferWise envía y recibe transferencias en algunas divisas por medio del pago SWIFT.
PRIMER ENLACE CUÁNTICO
El primer enlace cuántico seguro y operativo entre sedes bancarias tuvo lugar en Rusia a finales del pasado año entre dos sedes de la entidad rusa Sberbank, mediante un sistema desarrollado por el Centro Cuántico de Rusia (RQC), según informó la agencia de noticias Sputnik. Los físicos e ingenieros rusos comenzaron a trabajar en redes de comunicación cuántica hace unos tres años.
Pero el sistema informático financiero cuántico ya se había lanzado en Estados Unidos seis meses antes, el viernes 22 de junio de 2018, después del horario comercial, según Kim Possible, quien afirma haber programado dicho sistema.
El sistema transfiere datos financieros reales utilizando una conexión altamente segura basada en el fenómeno del entrelazamiento cuántico. La conexión requirió una alta frecuencia de generación de claves, y lleva las comunicaciones cuánticas seguras a un nuevo nivel, convirtiéndose en la primera conexión completa de grado industrial en su clase, puesto que las actuales líneas de fibra óptica tienen un alto nivel de interferencia y pirateo, como ya hemos dicho.
La tecnología requiere una transferencia segura de datos cuánticos de proyectos prospectivos a soluciones ya preparadas para empresas, gobiernos y otras organizaciones. El Centro Cuántico de Rusia dice que la producción en masa de sus sistemas híbridos de comunicaciones seguras cuánticas comenzó en 2018.
Se están desarrollando sistemas similares en Europa, China y los Estados Unidos. También Suiza ha expresando públicamente su voluntad de participar en el nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS).
CHINA
Por su parte China está en condiciones de crear una red mundial de comunicación cuántica, declaró el miembro de la Academia de Ciencias de China, Pan Jiangwei. “Si China tiene previsto poner en órbita más satélites de comunicación cuántica, podríamos esperar la creación de una red global de comunicación cuántica aproximadamente para 2.030,” aseveró el académico, citado por la agencia Xinghua.
En agosto de 2.016 China lanzó con éxito el primer satélite de comunicación cuántica de la historia, llamado Micius, desde el cosmódromo de Jiuquan, provincia de Gansu, a bordo de un cohete portador Chángzheng-2D para establecer por primera vez una comunicación cuántica entre un satélite y una instalación terrestre.
Además se ha puesto en marcha de una línea de comunicación cuántica entre Pekín y Shanghái, con una extensión superior a los dos mil kilómetros. Este enlace cuántico se puede utilizar ampliamente por el Gobierno, instituciones financieras, operadores de televisión, etc.
SEGURIDAD
Para los científicos se ha tornado una tarea de vital importancia el desarrollo de métodos de cifrado y transmisión segura de la información. Los actuales métodos adolecen de dos fallos claves, que pueden ser pirateados por medio de computadoras lo suficientemente potentes, como un ordenador cuántico, o extraer información mediante escuchas de las transmisiones por el canal de datos.
Las llamadas redes cuánticas solucionan este problema gracias al llamado “principio de incertidumbre de Heisenberg”, contribución especial a la teoría cuántica de la física moderna según la cual es imposible simultáneamente calcular la posición y la energía de una partícula, hecho que, aplicado a las comunicaciones, impide a una tercera parte leer la información de los canales y desencriptarla.
POLÍTICA
El Presidente Trump tiene que destruir la vieja economía y prepararla para la nueva economía destruyendo los bancos centrales. Una vez que la Reserva Federal haya colapsado la economía elevando las tasas de interés, Trump y los Patriotas controlarán la narración. Todos los bancos centrales privados se volverán obsoletos y dejarán de existir. Todo el sistema monetario se trasladará al nuevo Sistema Financiero Cuántico (QFS), que ya se está aplicando entre bastidores.
Después de esta transición, los gobiernos ya no participarán en la emisión de dinero, esto sería responsabilidad del pueblo, mientras que todos los bancos centrales serán abolidos.
Los bancos ya no mantendrán los fondos de los clientes, sino que servirán sólo como centros de asesoramiento financiero. Los titulares de las cuentas tendrían el control completo de sus fondos en virtud del Sistema Financiero Cuántico transparente y digital.
Se sabe que ya ha concluido la operación encubierta de revalorización de las monedas reconocidas internacionalmente, en relación con el nuevo patrón de oro, y que ya no corre riesgos de seguridad.
La prueba de alerta presidencial de Trump a los ciudadanos de EE.UU. a través de sus teléfonos móviles fue mucho más de lo que parece, y concretamente se trató de una exhibición pública de la Alianza así como una forma de informar discretamente al público de lo que está por venir (Ley Marcial, detenciones masivas y reseteo monetario).
NUEVA TECNOLOGÍA
Los investigadores de la empresa informática IBM admiten que las computadoras cuánticas podrían generar competencia para los PCs. Una de las principales esferas para el uso de los nuevos dispositivos puede ser el mercado de valores. De momento IBM ya está colaborando con las corporaciones financieras Barclays y JP Morgan.
Los expertos de IBM, que se ocupan de desarrollar las tecnologías cuánticas, creen que los ordenadores cuánticos podrán usarse en el ámbito financiero para los años 2.020-2.021. De hecho ya se están utilizando parcialmente.
Los ordenadores cuánticos pueden utilizar un sistema específico de búsqueda y análisis comparativo de los datos. Por lo tanto los dispositivos innovadores podrán cumplir con cálculos electrónicos de una manera mucho más rápida que los ordenadores actuales.
El uso de las computadoras cuánticas resultará ser muy beneficioso para los bancos y las empresas financieras. No serán beneficiosos para los estafadores. Las máquinas serán capaces de sustituir a los ordenadores convencionales y utilizarse para vigilar los precios de instrumentos derivados, identificar estrategias de corredores y calcular riesgos.
Pero IBM no es la única compañía en optar por las tecnologías cuánticas. Varias compañías, tanto en EE.UU. como en otros países, se han mostrado interesadas en la innovación. Así, la empresa de inversión japonesa Nomura Holdings también se ocupa de aplicar los métodos cuánticos en el ámbito financiero.
La compañía asiática está dispuesta a poner la tecnología, a prueba y valorar la eficacia de tales computadoras en las decisiones relacionadas con la inversión. De este modo, los dispositivos tendrán que valorar la situación en el mercado y concluir si resulta beneficioso comprar o vender una determinada cartera de acciones.
Los ordenadores cuánticos impedirán los fraudes financieros y el robo de información. Además, la tecnología podrá contribuir a la creación de redes neuronales destinadas a la esfera de las finanzas, y a mejorar los sistemas de encriptación de los datos.
 (*) Periodista