viernes, 22 de noviembre de 2013

Rajoy admite que la Ley antitabaco dificulta que arranque Eurovegas

MADRID.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este jueves que la actual Ley del antitabaco hace "mucho más difícil" la puesta en marcha del proyecto Eurovegas, aunque ha afirmado que "no hay ninguna decisión tomada en este momento" sobre si se modificará la norma.

   "La Comunidad de Madrid quiere hacerlo, el Gobierno no lo ve mal. Son muchísimos puestos de trabajo, puede hacer de Madrid un polo de atracción para ciudadanos europeos y de otros mucho sitios", ha defendido en una entrevista concedida a RNE.
   Por lo tanto, "todavía hay que darle una vuelta, ver cómo se hace y ver cómo molesta y crea menos problemas a los ciudadanos", ha añadido el jefe del Ejecutivo, quien anunciaba al inicio de la entrevista que lleva sin fumar un mes y 17 días.
   En su opinión, modificar la ley actualmente en vigor "no es un tema menor", aunque, ha aclarado que lo primero es "superar los tramites que están pendientes", sobre todo en lo referente a cuestiones relacionadas con el entorno europeo. Por tanto, "será la última decisión que se tome".