viernes, 5 de agosto de 2011

El aeropuerto de Madrid-Barajas pone en servicio un aparcamiento de bajo coste

MADRID.- El aeropuerto de Madrid-Barajas ha puesto en servicio un nuevo aparcamiento de bajo coste que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de estacionar sus vehículos en el aeropuerto con unas tarifas "muy económicas", según ha informado el Ministerio de Fomento a través de un comunicado.

   Este nuevo parking, que ocupa una superficie de 5.883 metros cuadrados y dispone de 220 plazas para el estacionamiento público de vehículos, está localizado en la zona del Dique Sur (T1) del Aeropuerto y está conectado, mediante una parada de autobús próxima, con las diferentes Terminales T1, T2, T3 y T4.
   Para acceder a este aparcamiento de bajo coste, los usuarios deberán hacer una reserva de estacionamiento, al igual que ocurre con el parking de larga estancia, por teléfono, fax o a través de la página web del propio aeropuerto, con objeto de asegurarse la disponibilidad de plazas.
   La estancia mínima que se puede reservar es de dos días, con un precio de 15 euros, que va aumentando en función del número de días en que el vehículo permanezca estacionado.
   Así, para 3 días, el precio se sitúa en los 22,50 euros, 30 euros para cuatro días, y a partir de la quinta jornada el aumento es de cinco euros diarios.
   De este modo, el aeropuerto de Madrid-Barajas amplía su oferta de aparcamiento, que asciende a cerca de 18.400 plazas repartidas por todo el recinto aeroportuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario