martes, 2 de agosto de 2011

La Policía concluye el desalojo de los últimos acampados en Madrid

MADRID.- La Policía ha concluido el desalojo de los últimos 'indignados' que aún continuaban acampados en el paseo del Prado y la Puerta del Sol de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

    Los servicios de limpieza retiraron los restos de la acampada de la Puerta del Sol sin resistencia de los 'indignados' , entre un amplio dispositivo policial de más de 200 efectivos. Se ha procedido a limpiar todas las instalaciones que quedaban en las calles de Madrid, entre las que han desarticulado el punto de información ciudadano que quedó frente a la sede de la Comunidad de Madrid. El desalojo se ha producido sin incidentes.     
   Cientos de 'indignados' convocados por el movimiento 15-M marcharon el pasado domingo por las calles de la capital bajo el lema 'No es la crisis es el sistema' y con cánticos como 'De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste', a los que se sumaron los ya tradicionales y característicos de este movimiento de 'El pueblo unido jamás será vencido', 'Esta crisis no la pagamos' y 'No nos representan'.
   A Madrid llegaron marchas procedentes de distintos puntos de España  que confluyeron en la Puerta del Sol de Madrid, donde celebraron distintas asambleas y otras actividades reivindicativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario