viernes, 13 de enero de 2012

La empresa Taurodelta gestionará Las Ventas hasta 2014

MADRID.- El Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha conocido hoy la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar la cesión de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas a la empresa Taurodelta. La duración del contrato se extenderá gestión de Las Ventas, con la posibilidad de dos prórrogas posteriores de un año cada una.

Con la oferta de la empresa adjudicataria se eleva el número de festejos a 25, 10 más de lo requerido, con la programación de diestros de reconocido prestigio y que hayan triunfado en las plazas de primera categoría. Asimismo, se pondrá en marcha la Feria de Arte y Cultura, que se celebrará con posterioridad a la tradicional de San Isidro.
La Comunidad de Madrid también garantiza con este contrato, además de la calidad de los festejos, la mejora de las condiciones del abonado, a la implantación de la domiciliación bancaria de los abonos y la venta telemática de entradas, una demanda histórica de los aficionados de los toros en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario