martes, 14 de febrero de 2012

Ana Botella: "No pasa nada" por plantear mantener las bodas homosexuales

MADRID.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado su respeto este martes por las enmiendas acerca del matrimonio homosexual y del carácter cristiano del partido que se presentarán en el Congreso nacional del PP de Sevilla y las ha justificado con el argumento de que el Partido Popular es una formación "abierta y muy numerosa".

   Así contestó Botella, tras una reunión mantenida con el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, al ser preguntada por las enmiendas que presentará la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el concejal madrileño Ángel Garrido, en el sentido de mantener el matrimonio homosexual en los términos en que está vigente y retirar la palabra "cristiano" de la definición del partido.
   "Somos el partido más numeroso de España. Afortunadamente tenemos un líder, que es el presidente del Gobierno y tenemos afortunadamente el apoyo mayoritario de la sociedad española, (En el Congreso del PP) Nos vamos a dedicar a discutir sobre temas que nos pueden afectar. Como somos muchos, hay posturas distintas y no pasa nada. Cifuentes y Garrido plantearán su ponencia; pero depende lo que se decida, saldrá una cosa u otra", ha señalado la primer edil matritense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario