martes, 5 de junio de 2012

El Consell afirma que la Comunidad Valenciana dispone de "todo aquello" que se exige a un territorio para poder acoger Eurovegas

MADRID.- La consellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, ha destacado este martes que la Comunitat Valenciana es una de las regiones "más potentes y modernas" de Europa y que "tiene todo aquello" que un inversor de las características del complejo Eurovegas "exige a la hora de hacer una inversión tan importante".

   Así lo ha manifestado la consellera, preguntada por su valoración sobre la posibilidad de que el complejo Eurovegas pudiera asentarse en la Comunitat Valenciana, momentos antes de asistir al acto de entrega de los distintivos 'Q' de Calidad Turística, en Madrid.
   Desde el Gobierno valenciano se "apoya" la propuesta realizada por el grupo Marina d'Or (Castellón), ya que su opción "siempre" es la de "ayudar en todo lo posible a que una inversión de estas características sea una realidad", ha afirmado.
   En su opinión, que los inversores se interesen por la Comunitat significa que "se han hecho bien las cosas" y que la región dispone de un desarrollo de infraestructuras "considerable" que configuran a la región como una de las más "potentes" de Europa.
   Por ello, han visto esta noticia con "satisfacción", ya que, según ha considerado, que los inversores extranjeros se acerquen a la región significará una "inversión directa", lo que supondrá "riqueza y puestos de trabajo".
   Preguntada por si considera que Castellón es la mejor opción ante las posibles ubicaciones de Madrid y Barcelona, la consellera ha bromeado al decir que "qué va a decir el propio gobierno valenciano".
   Lo importante, según ha afirmado, es que desde la Generalitat se ayudará en todo lo que se pueda, ya que esta opción cuenta con todo su "apoyo" y está "listo" para empezar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario