jueves, 28 de junio de 2012

González cree "sinceramente" que miembros de Las Vegas Sands tienen una predilección clara por Madrid

MADRID.- El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha señalado este jueves que "sinceramente" cree que algunos miembros del consejo de administración de Las Vegas Sands tienen una predilección clara por Madrid y ha añadido que su interés por invertir en España es "enorme".

   Tras el paso del consejo de administración de la empresa norteamericana por España para seguir avanzando en la posibilidad de desarrollar un macrocomplejo de turismo y ocio, González ha señalado que su "impresión" es que los americanos "tienen gran interés en esta inversión" y ha recordado que ya han venido "varias veces a España".
   En su opinión, "desplazar a todo el consejo de administración de una empresa refleja que tiene interés".
 "Estoy seguro que si no fuera así, no lo hubieran hecho", ha apostillado González, quien ha añadido que "sinceramente" cree que hay "una predilección en algunos de ellos claramente por Madrid" y que "es verdad que puede haber alguno que pueda tener interés en Barcelona".
   Para González, "las dos opciones son buenas para España" y ha asegurado que esta empresa conoce "en profundidad la situación" del país, de Cataluña y de Madrid y que "lógicamente" están a la espera de "tomar una decisión en la reunión de finales de julio o principios de agosto" para comunicarlo en septiembre.
   "Tienen un extraordinario conocimiento de toda la situación y la determinación de invertir en España, eso parece que lo tienen ya muy claro pero tienen que formalizar esa decisión todavía y los viajes han servido para que conozcan los lugares con un altísimo grado de detalle", ha añadido González.
   Sobre la posibilidad de que Madrid pueda ampliar sus infraestructuras ferroviarias con conexiones de Alta Velocidad a los terrenos donde finalmente se instalase el proyecto, González ha señalado que los norteamericanos "conocen el régimen de infraestructuras" actual que demuestra que tanto en carreteras como aeropuerto y trenes es "extraordinario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario