martes, 30 de octubre de 2012

Tomás Gómez insiste en "cambios profundos" en el modelo ideológico del PSOE

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha insistido este martes en que debe haber "cambios profundos en el PSOE" en el modelo ideológico, pero también "probablemente en rostros".

   "Sigo diciendo que el PSOE necesita una reflexión profunda, una reflexión muy seria, una reflexión a la que hay que dedicarle tiempo, toda la transparencia interna que sea necesaria y las horas que sean necesarias. La reflexión interna tiene que servir para que haya cambios profundos y serios tanto en el modelo ideológico como probablemente, también en rostros", ha afirmado Gómez en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid preguntado por la situación interna del PSOE.
   No obstante, ha indicado que "la prioridad" que tienen ahora los socialistas es ganar las elecciones en Cataluña, para lo que, ha aseverado, el candidato, Pere Navarro, "cuenta con el apoyo de todos los socialistas españoles y en concreto, de los socialistas madrileños, para que tenga el mejor resultado electoral".
   Pero ha considerado que esa reflexión por la que aboga debe realizarse una vez pasen las elecciones catalanas del 25N y ha opinado que la reflexión debe conducir "a los cambios serios y profundos que requiere el PSOE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario