domingo, 23 de diciembre de 2012

Ifema acoge por primera vez la feria 'Madrid Horse Week' como "referencia" del sector ecuestre en España

MADRID.- El recinto ferial Ifema ha acogido este fin de semana la feria anual Madrid Horse Week por vez primera en una edición en la que se consolida como "referencia" del sector ecuestre de España.

   Ubicada en el pabellón 6 del recinto ferial madrileño, esta muestra ha celebrado el Gran Premio Madrid Horse Week Banco Sabadell en su pista central, una competición internacional tres estrellas en la modalidad de salto y en la que ha participado la Infanta Elena.
   El presidente de la sociedad promotora, Carles Vilarrubí, ha explicado que se trata de un encuentro anual "de todo el sector de actividad económica que se mueve alrededor del mundo del caballo".
 "Todo el mundo del caballo se encuentra una vez al año en la feria referencia del sector", ha apuntado el presidente.
   En este sentido, Vilarrubí ha asegurado que es un lugar al que se peude acudir "en familia" en el que los más pequeños pueden hacer "el bautismo hípico a lomos de un poni" y disfrutar "de todas las modalidades ecuestres". En definitiva, se puede encontrar "toda la actividad deportiva o no deportiva alrededor del mundo del caballo, además de una feria para hacer compras y para ver desde todos los ángulos el mundo del caballo".
   Por último, Vilarrubí ha animado a las personas que no se dediquen de forma expresa a la hípica a que visiten la feria ya que "pueden descubrir un nuevo mundo desconocido y terriblemente asequible aunque no lo parezca". Según el presidente promotor la feria se resume en "cultura y conocimiento" del mundo del caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario