lunes, 11 de febrero de 2013

Tomás Gómez exige que se cancelen todas las concesiones administrativas que tiene Arturo Fernández

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha reclamado este lunes que se cancelen todas las concesiones administrativas que tiene el presidente de la CEIM, Arturo Fernández, en caso de confirmarse la información de la Cadena Ser, que hoy afirma que Fernández realizó pagos en dinero B a sus trabajadores.

   "Si se verifica la información, exigimos desde este momento que se cancelen todas las concesiones administrativas que tiene este señor, que no ha hecho otra cosa que hacer fraude a sus trabajadores y a este país", ha reclamado Gómez en declaraciones a los medios en una visita a Villa de Vallecas.
   Gómez ha considerado que Fernández es el "gran beneficiario" del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid y el "consejero en la sombra del Gobierno de la (Esperanza) Aguirre e Ignacio González", y ha denunciado que es también "una de las de las adquisiciones y de las personas de confianza de Esperanza Aguirre", junto con el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.
   "Ya vemos cuál es el nivel de cazatalentos que tiene la señora Aguirre. Díaz Ferrán en la cárcel por cometer delitos y la otra persona de su máxima confianza, el otro talento cazado por la señora Aguirre, el señor Arturo Fernández", ha afirmado a renglón seguido.
   En opinión del líder del PSM, "cuanto más se levantan las alfombras", más se ve "cómo está podrido el entramado del PP en Madrid". En este punto, ha indicado que Arturo Fernández es "uno de los financiadores del PP en Madrid", que en su opinión, "se ha enriquecido en este entramado de corrupción del PP promovido en Madrid por Esperanza Aguirre".
   En otro orden de cosas, se ha referido a las declaraciones del actual presidente de la patronal, Joan Rosell, en las que se refería al número de parados en España, y ha señalado que le gustaría que hoy Rosell hiciera una declaración a este respecto.
   No obstante, ha opinado que "hoy quien no tiene autoridad para opinar en este país es la gran patronal, que tiene que dar  explicaciones y purgar".
   Asimismo, ha reclamado que se expliquen tanto Arturo Fernández, como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por qué la "mano derecha" del vicepresidente de la CEOE es la "esposa del presidente de la Comunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario