viernes, 24 de mayo de 2013

Las grandes cadenas hoteleras se interesan por obtener la distinción 'Llave Verde' en España

MADRID.- El presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac-FEE), José Ramón Sánchez, subraya el interés de las grandes cadenas internacionales por obtener la distinción 'Llave Verde' a una gestión ambiental sostenible en sus establecimientos en España.

   Durante su intervención en el anuncio de las 'banderas azules' a las playas y puertos deportivos españoles, Sánchez remarcó que compañías como Starwood, Hilton o Radisson Blu se habían puesto en contacto con la asociación para aspirar a estos galardones.
   Además señaló que también se han adherido pequeños hoteles españoles, para los que ofrecerán la posibilidad de que opten a esta distinción de manera gratuita, por lo menos a una docena de establecimientos, a fin de poner de relieve sus esfuerzos.
   Este año fueron reconocidos con este galardón los hoteles Hilton Madrid Airport y Hilton Diagonal Mar (Barcelona), junto a The Westin Valencia y los madrileños hoteles Opera y Meninas.
   'Llave Verde' es un programa internacional creado en 1984 y gestionado por la FEE, en colaboración con la Asociación Danesa de Hoteles y Restaurantes (Horesta) que agrupa a más de 2.000 establecimientos en 39 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario