miércoles, 12 de junio de 2013

Ignacio González dice que Madrid "liderará la salida de la crisis"

NAVACERRADA.- El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que si la situación económica "cambia a nivel general", Madrid "liderará la salida de la crisis".

   En declaraciones a los medios en Navacerrada, preguntado por las previsiones económicas que ha hecho públicas el BBVA, González ha dicho que si se consigue que "la situación económica cambie a nivel general", Madrid no solamente liderará la actividad económica, "sino que liderará la salida de la crisis y la creación de empleo".  
   "Por eso seguimos defendiendo un régimen fiscal que sea incentivador con impuestos bajos seguimos defendiendo la liberalización y la eliminación de trámites y burocracia que impiden la realización de la actividad económica", ha indicado el presidente.
   González ha asegurado que  la Comunidad sigue "apostando por facilitar crédito a los emprendedores y a los empresarios", lo que "se está traduciendo en unos mejores datos para Madrid". Además, ha señalado que si se consigue "que la situación mejore a nivel general", espera que "esas perspectivas que hoy ha anunciado el BBVA incluso fueran mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario