lunes, 22 de julio de 2013

UGT Madrid cree que si Gallardón abandona la política es porque "su futuro se ha acabado" dentro del PP

EL ESCORIAL.- El secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez, ha valorado este lunes el anuncio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, de abandonar la política cuando deje el Gobierno central como "una consecuencia de su situación" dentro del PP, donde "su futuro se ha acabado", según el líder sindical madrileño.

   "Ni me lo creo ni me lo dejo de creer", ha dicho sobre el anuncio de Gallardón, "un político de raza", en palabras de Martínez. "Es un hombre relativamente joven, creo que muy ambicioso desde el punto de vista político y creo que en el PP le gustaría tener más futuro", en opinión del secretario general de UGT Madrid.
   "Ahora bien, si él ha considerado que su futuro se ha acabado dentro del partido pues probablemente no sea una decisión, sino una consecuencia de su situación dentro del partido", ha subrayado Martínez, que desde su posición de secretario general de UGT en Madrid ha compartido escenario político con Gallardón tanto cuando fue presidente regional como en su más reciente etapa como alcalde de la capital.
   Martínez ha realizado estas declaraciones en el campus de verano de la Universidad Complutense de San Lorenzo de El Escorial, el mismo lugar donde el actual ministro de Justicia ha anunciado este lunes que su cargo actual será la última responsabilidad política de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario