martes, 31 de mayo de 2011

La delegada de Gobierno pide prudencia y recuerda que hay un diálogo permanente entre policía y acampados

MADRID.- La delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, ha asegurado este martes que se debe actuar con "mucha prudencia" y "sentido claro de responsabilidad" con los acampados en la Puerta del Sol con motivo del diálogo permanente que mantiene la Policía con los integrantes del 'movimiento 15M' para adoptar las oportunas medidas de seguridad ciudadana.

    Dolores Carrión ha recalcado que la Delegación de Gobierno en Madrid tiene que actuar conforme a "criterios de proporcionalidad y congruencia" con lo que está sucediendo en Sol.
   Asimismo, ha indicado que se encuentra en contacto constante con empresarios y representantes de los diferentes gremios por las dificultades en las ventas que están atravesando debido a la presencia de los acampados desde hace dos semanas.
   "En la reunión de ayer les expliqué la hoja de ruta", ha señalado la delegada, quien mantiene conversaciones telefónicas con el presidente de CEIM, Arturo Fernández.
   A preguntas sobre si se está en contacto con los acampados, Carrión ha indicado que la Policía mantiene conversaciones con integrantes del movimiento para adoptar las medidas de seguridad ciudadana necesarias, como en el caso del perímetro de limpieza que se acordó o la retirada de carteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario