jueves, 12 de mayo de 2011

Un apasionado de la FNAC vive desde este jueves y durante 10 días en la tienda de Preciados


MADRID.- Un apasionado de la FNAC vive desde este jueves y durante 10 días en la tienda de Preciados para empaparse de cultura, como ha explicado la cadena a través de un comunicado, en el que ha señalado que, aunque no podrá salir del recinto, sí podrá estar en contacto con el público a través de las redes sociales y por medio de la web www.yovivoenfnac.es.


   Arranca así 'Yo vivo en FNAC', una iniciativa para demostrar cómo es la vida rodeada de cultura. Durante los próximos días sus amigos serán los propios trabajadores de la tienda, quien podrán visitarle en su lugar de descanso, el piso más alto del edificio de FNAC Callao. Los empleados ya han encontrado nombre para su sala, 'la suite del Friki', que cuenta con vistas a la Gran Vía.
   El candidato seleccionado es el periodista Miguel Ángel Fernández Rubio y a sus 30 años ya presume de 480 amigos en Facebook y 463 fans en su fanpage. También estuvo 19 programas en 'Gafapastas', de la 2. Durante años ha sido portavoz y organizador del Día del Orgullo Friki.
   El nuevo inquilino de la tienda, que puede ser seguir en directo por streaming, podrá participar en algunas de las actividades que la cadena tiene programadas en esos días, como presentaciones de discos y libros, seminarios o eventos especiales.
   Además dispondrá de la oferta más amplia del mercado en productos culturales y tecnológicos, con 300.000 referencias en libros, 200.000 en música, 32.000 en informática, fotografía, sonido, imagen y videojuegos y 31.000 referencias en cine y DVD.
   El 'friki' de FNAC contará también con infinidad de dispositivos móviles para poder comunicarse con todos sus seguidores a través de las redes sociales y podrá incluso compartir su tiempo con los transeúntes de Preciados a través del escaparate que la tienda tiene en la calle.
   Para dar con la definitiva, FNAC montó un casting, al que se presentaron más de 500 personas procedentes de toda España. Lo hicieron bajo el reclamo 'Se busca friki de FNAC'. El site desarrollado para la acción, www.yovivoenfnac.es, ha recibido ya más de 25.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario