martes, 24 de mayo de 2011

La ciudad de Madrid, la segunda más demandada por los turistas franceses para este verano

MADRID.- Barcelona es la ciudad más solicitada por los viajeros franceses en los meses de junio, julio, agosto y septiembre de 2011, según los datos del buscador de vuelos Skyscanner, que recoge todas las búsquedas efectuadas para esas fechas desde las diferentes ciudades francesas que tienen aeropuerto.

   A Barcelona le siguen Madrid y Málaga, en segunda y tercera posición respectivamente. También ocupan lugares destacados en el 'top ten' de búsquedas Ibiza, Sevilla, Palma de Mallorca, Alicante y Valencia.
   Según la Oficina Española de Turismo en París, Francia representa el 15% del turismo extranjero en España, lo que convierte a este país en el tercer mercado emisor, tras Reino Unido y Alemania. El año pasado, 8,13 millones de turistas galos viajaron a España y generaron 10,58 millones de pernoctaciones hoteleras.
   Barcelona es una ciudad muy solicitada desde diferentes países y también ocupa el primer lugar en las búsquedas de rusos y escandinavos, mientras que para alemanes e italianos ocupa la segunda posición y para los ingleses baja hasta la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario