martes, 17 de mayo de 2011

Lissavetzky acusa a Gallardón de ser un "manirroto"

MADRID.- El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha acusado este martes al alcalde y candidato del PP a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, de ser un "manirroto" y de haber generado una deuda enorme en la ciudad, "casi un billón de pesetas", por "comprarse un palacio".

   Tras un larga intervención por parte de una vocal vecina del PSOE de Hortaleza, que ha detallado, una por una, todas las reivindicaciones del distrito, desde la situación de La UVA hasta los pisos sin ascensores, Lissavetzky ha prometido que la primera decisión que adoptará si los madrileños le dan su confianza el domingo será volver a la Plaza de la Villa, de "donde nunca se debería haber ido" la sede institucional y donde estaban los despachos de Enrique Tierno Galván y de su "amigo" Juan Barranco.
   Para el aspirante, Gallardón "no es de fiar", es un "deudópata" y un "manirroro porque ingresa cinco y gasta seis", a lo que ha sumado que su única salida es "dar un patadón arriba y culpar de todo a José Luis Rodríguez Zapatero".
"De algunas cosas sí tendrá la culpa pero es de Gallardón la responsabilidad de haber velado por los intereses de los madrileños y no debería haberse endeudado sólo para gastar en sitios que le van a dar lustre, como Cibeles o la M-30".
   El socialista se ha comprometido a hacer "casi magia" si gana las elecciones haciendo visibles a los distritos, invisibles para los 'populares'. Lissavetzky ha sido precedido por el exalcalde de Madrid Juan Barranco, que ocupa uno de los puestos destacados en la lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad. En este tercer mitin consecutivo que ambos socialistas comparten, Barranco ha destacado que sería "de justicia" que hubiera un cambio de gobierno ya que el Ayuntamiento de la capital está "mal gobernado por Alberto Ruiz-Gallardón".
   "No porque le falten condiciones intelectuales o mal político, sino que no le gusta ser alcalde, no le gusta el contacto con las personas o con las realidad, sólo le gustan las obras faraónicas. Para él el Ayuntamiento es solamente un trampolín para su ambición política y la otra (Esperanza Aguirre)  igual", ha defendido.
   Esa "confrontación permanente" entre Ayuntamiento y Comunidad tiene una serie de "consecuencias que pagan los madrileños", ha asegurado. Por último, Barranco ha pedido a los asistentes que acudan a votar para acabar con la "pesadilla" de los gobiernos 'populares'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario