sábado, 4 de junio de 2011

ULEG devolverá, venderá o subastará el coche oficial del alcalde de Leganés

LEGANÉS.- El partido Unión por Leganés (ULEG) devolverá, venderá o subastará el coche oficial que utiliza el actual alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya (PSOE) en caso de acceder a la Alcaldía durante los primeros 100 días de Legislatura, según ha confirmado su candidato y concejal, Carlos Delgado. 

   Esta es una de las medidas incluidas en el 'mini programa' de Gobierno de ULEG que se pondrán en marcha en caso de que PSOE e IU le den su apoyo en la sesión de investidura del Ayuntamiento para evitar que gobierne la lista más votada (la del PP), dado que el partido independiente leganense firmó ante notario su intención de votarse a sí mismo en la constitución del nuevo Consistorio.
   Delgado ha confirmado su intención de eliminar este coche oficial, símbolo, entre otros, de un "periodo muy negro" para el municipio y ha anunciado su intención de desarrollar en la localidad algún tipo de acto público en el que los vecinos puedan dar un "escarmiento" al actual equipo de Gobierno en funciones de PSOE e IU.
   Este acto puede pasar por sacar el coche a la calle para que los vecinos puedan conocer el coche y, por ende, el gasto que ha sido necesario para que el alcalde lo haya usado en los últimos cuatro años.
   Esta iniciativa se une a la promesa que formalizó en campaña electoral el candidato del PP, Jesús Gómez. Gómez anunció que no necesitaría el coche oficial para su hipotética labor de alcalde y se comprometió a deshacerse del coche y, si no es posible, a utilizarlo para las bodas de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario