sábado, 11 de junio de 2011

Gordo cree que UPyD es "pasteleo" político, con una forma de actuar basada en "cambalache

MADRID.- El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha opinado hoy que UPyD es el "pasteleo como forma de actuar en política, sin ninguna claridad y transparencia" y con una iniciativa caracterizada por el "cambalache y el intercambio de cromos".

Tras finalizar el Pleno de investidura en el Ayuntamiento de Madrid, al que ha asistido para apoyar a los seis concejales de su formación, Gordo ha arremetido contra los de Rosa Díez ya que no cree que vayan a regenerar las instituciones sino que son "más de lo mismo y todavía peor".
Gordo ha recordado que IU ha tenido en estas elecciones más número de votos y más cargos públicos -hoy se han nombrado hasta cuatro alcaldes de IU en la región-- aunque, sin embargo, la capacidad de decisión es menor que en la anterior legislatura por "el hundimiento del PSOE y por la irrupción de UPyD".
El escenario político que dibuja sobre todo PP y UPyD, "con alguna incorporación en tono menor" de los socialistas explica las "desafección a la política" por parte de la población. "UPyD ha mantenido una actitud de cambalache, de intercambio de cromos y parece que para ellos la política es una justificación para llegar a acuerdos o desacuerdos que a la ciudadanía no le interesan y a nosotros tampoco", ha concluido.

1 comentario:

  1. ¿Pero qué estas hablando?Por fin ha llegado a la política española un partido que llama a las cosas por su nombre y ha venido para gobernar(lo que debería ser normal en política,aquí es excepción)no para ganarse la vida de "político".Ejemplo claro:UPyD quiso que las pensiones de los parlamentarios fueran como la del resto de los mortales,hasta IU votó en contra.

    ResponderEliminar