lunes, 26 de septiembre de 2011

Aguirre niega que su sueldo y los de su equipo estén ocultos

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que todos los detalles relativos a los sueldos de los miembros de su Gobierno, incluyendo el suyo propio, están "transparentes y diáfanos en los presupuestos".

   En declaraciones a los medios tras inaugurar un centro de salud en el distrito madrileño de Latina, Aguirre ha sido preguntada por una información que publica el diario 'El País', en la que afirma que parte de los sueldos de los consejeros está "oculta" en una partida diferente a donde se recogen las retribuciones.
   A este respecto, la presidenta ha afirmado que "esto es claro y meridiano" y ha insistido en que "la Comunidad de Madrid tiene equiparados sus sueldos a los de los secretarios de Estado".
   "Cuando se cambian los (sueldos) de los secretarios de Estado que son complementos, se cambian los de la Comunidad de Madrid. Esto se hizo en el momento que se hizo en el Estado y es claro, transparente y meridiano", ha añadido.
   Además, ha subrayado que "'El País', muy cuidadosamente, pone (la palabra) oculta entre comillas". "¿Por qué? Porque está transparente, diáfano y en los presupuestos. Por eso 'El País' no se atreve a poner oculta, pone oculta entre comillas. ¿Por qué será? Porque está en el presupuesto y es transparente", ha zanjado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario