lunes, 3 de octubre de 2011

La ong Paz Ahora, desahuciada

MADRID.- La ONG Paz Ahora se ha quedado este lunes sin sede central tras salir adelante desde primera hora de esta mañana el desahucio que había programado para hoy por impago del alquiler del local en el que se ubican desde el pasado mes de diciembre, ha informado hoy el presidente federal de la organización, Julio Rodríguez.

   Ante la presencia de varios policías municipales, nacionales y un cerrajero, el desahucio ha comenzado a primera hora de la mañana sin posibilidad de impedirlo, pese a que la ONG había hecho un llamamiento para intentar que se retrasara el desalojo y conseguir pagar sus deudas.
   "Pero el representante de la inmobiliaria ha sido beligerante y no ha querido llegar a ningún acuerdo", ha lamentado Rodríguez, quien ha señalado que ahora no les quedará "más remedio" que coger una mesa y una silla y ponerse a trabajar en la calle, frente al edificio del que les han echado.
   El destino del material de la organización es otro de los problemas: aparte del poco que se llevarán a casas de particulares y de un almacén que les ha cedido IU, el resto irá al depósito municipal de Coslada. "Es una pena", ha dicho Rodríguez, que mañana, a las 9.30 horas, continuará con la recogida de sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario