sábado, 26 de noviembre de 2011

Los madrileños practican sexo con su pareja ocho veces al mes

MADRID.- Los hombres y mujeres madrileños mantienen de media un total de 8,6 relaciones sexuales al mes con su pareja habitual, pero desean triplicar su actividad sexual, según una encuesta de la web de contactos Victoria Milán.

   No obstante, los madrileños se encuentran entre los españoles que más practican sexo con sus parejas. Así, superan la media de 7,9 relaciones al mes de toda España y sólo se ven superados por los riojanos (10,5 relaciones), los gallegos (9,9) y los navarros (8,7 veces).
   Los madrileños son seguidos por los castellanos y leoneses (8,4 relaciones sexuales al mes), los andaluces (8,3), los vascos y murcianos (8 veces), los valencianos (7,8), los catalanes y castellano-manchegos (7,4) y los melillenses y baleares (7 relaciones).
   En las últimas posiciones se encuentran los canarios (6,9), los aragoneses (6,8), los extremeños (6,6), los asturianos (6 veces) y por último los cántabros (4,6 actos sexuales al mes).
   En cuanto a la calidad de sus hábitos amatorios, los madrileños le puntúan con buena nota. Así, dan 8,1 puntos a la calidad de su relación actual con su pareja, un 8,3 a su relación afectiva y un 7,7 a la calidad de comunicación con su pareja y a la forma en al que organizan su vida cotidiana.
   En cambio, a las preguntas estrictamente sexuales su puntuación es más baja. Así, los encuestados madrileños sólo conceden 6,8 puntos a su vida sexual, 7,1 puntos a la intensidad de las relaciones y 6,2 puntos a la variedad y originalidad de sus relaciones y a la satisfacción con la frecuencia de las relaciones.
   Por todo ello, los ciudadanos de la región afirman que multiplicarían por 3,6 veces el número de encuentros sexuales, es decir, que les gustaría practicar sexo 31 veces a mes o, lo que es lo mismo, una vez al día. Pero no son los españoles que más desean aumentar sus prácticas sexuales. Los canarios quieren hacerlo 51 veces al mes, los murcianos 47 y los riojanos quieren aumentar la frecuencia a una diaria.
   En cambio, los extremeños se conformarían con 22 veces al mes; los habitantes de Baleares con 21; los asturianos, con 19; y los catalanes y manchegos con 26 relaciones sexuales al mes.
   Por otro lado, el 52 por ciento de los madrileños encuestados afirman que el día de la semana no influye en su actividad sexual. Sin embargo, el fin de semana sigue siendo el mejor momento. Para el 31 por ciento, el viernes es el mejor día; para el 45 por ciento, el sábado; y para el 33 por ciento, el domingo.
   Además, en una escala de 0 a 10, los madrileños dan un 7,7 a las vacaciones de verano como mejor momento del año para practicar sexo en pareja. En ese periodo dicen practicar sexo una media de 12,2 veces. Por otro lado, dan un 7,4 sobre 10 a otras épocas vacacionales (10,9 relaciones) y dan 6,4 puntos al resto del año como mejor momento sexual, donde dicen practicar 9,7 relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario