lunes, 28 de mayo de 2012

Tomás Gómez, a favor de que la Iglesia, los partidos políticos y "todo el mundo" pague el IBI

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, se ha mostrado a favor de que la Iglesia, los partidos políticos, y "todo el mundo" pague el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

   "El IBI en este país lo tiene que pagar todo el mundo, los primeros aquellos que no pagan ningún impuesto como es la Iglesia", ha señalado Gómez preguntado por si cree que los partidos políticos deben pagar el IBI como el PSOE reclama a la Iglesia.
   "También, por supuesto, los partidos políticos. Todo del mundo, ¿hay  algún ciudadano que no pague el IBI en este país? pues el resto también", ha aseverado Gómez a renglón seguido.
   Preguntado por las razones por las que el PSOE no hizo esto cuando estaba en el Gobierno, el líder del PSM ha dicho que "el PSOE hizo muchas cosas mal cuando estaba en el Gobierno y lo pagó" porque los ciudadanos le "echaron del gobierno".
   "La Iglesia no paga IBI, IRPF, impuesto de sociedades, no paga IVA, no paga nada", ha criticado Gómez, quien ha apuntado que "hay 23.000 profesores de religión que nombra el Obispo, que contrata a quien considera conveniente", que los pagan todos los españoles y luego se "recorta en profesores de matemáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario