sábado, 9 de junio de 2012

Tomás Gómez: "Siempre hay dinero para rescatar a bancos"

MADRID.- El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este sábado que "siempre hay dinero para rescatar a los bancos, pero nunca hay dinero para rescatar a los ciudadano", durante su visita a Ciempozuelos.

   Gómez ha señalado que la intervención en el sistema bancario español "que parece que se va a producir de forma inminente este fin de semana es consecuencia de lo que ha ocurrido con la reforma financiera de Mariano Rajoy en las últimas semanas y con la intervención en Bankia".
   En este sentido, el líder de los socialistas madrileños ha explicado que se ha creado "inseguridad" en el sistema bancario español y se ha disparado la prima de riesgo, "que tiene como consecuencia la posible intervención en el sistema bancario".
   Asimismo, Gómez ha destacado que hay que contar a los ciudadanos "la verdad" de lo que va a suponer la intervención del sistema bancario, "que se va a traducir en que se va a cerrar el grifo de los préstamos y los créditos a los ciudadanos, es decir, que "habrá más dinero a los bancos y menos para los autónomos, las familias y las pequeñas y medianas empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario