domingo, 3 de junio de 2012

Tomás Gómez afirma que "lo más probable" es que tanto Rajoy como Rato hayan "mentido"

MADRID.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado que "lo más probable" es que tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, hayan "mentido" sobre las cuentas de Bankia.

   Durante su participación este sábado en la Fiesta de la Rosa de Torrejón de Ardoz, Gómez ha explicado que en los medios de comunicación aparece que "dice el señor Rato que era el icono de la buena gestión del PP y el hacedor del milagro económico" con el Gobierno de Aznar".
   En este punto, el también portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid ha recordado que por muy "hacedor del milagro económico", le "echaron" del Fondo Monetario Internacional y "le han tenido que echar de Bankia".
   "Hoy (Rato) decía que el Gobierno de Rajoy ha mentido con las cuentas de Bankia y el Gobierno del señor Rajoy dice que el señor Rato ha mentido con las cuentas de Bankia... o ha mentido el Gobierno o ha mentido Rato o han mentido los dos, que es lo más probable", ha señalado.
   También se ha referido al modelo de reforma financiera que harían los socialistas si estuvieran gobernando. En este sentido, ha indicado que el PSM "lo tendría claro". Consistiría en no "socializar las pérdidas y privatizar los beneficios" sino también "socializar los beneficios".
 "Hace falta en España un banco público capaz de sacarnos de la crisis", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario