martes, 4 de septiembre de 2012

El alcalde de Coslada hará todo lo posible para evitar que ex jefe de la policía municipal sea readmitido

COSLADA.- El alcalde de Coslada, Raúl López, ha asegurado este martes que hará todo lo que esté al alcance de su mano para evitar que Ginés Jiménez, anterior oficial jefe de la Policía de Coslada acusado de extorsionar a empresarios de la localidad, vuelva a incorporarse al cuerpo, y ha recalcado que la Corporación Municipal recurrirá el auto judicial que conmina al Ayuntamiento a que sea readmitido.

   En rueda de prensa, tras celebrar una Junta de portavoces en el Consistorio de Coslada, López ha sostenido que en caso de que el recurso que interpondrá el municipio falle en su contra y haya que readmitir a Jiménez, se crearía un "puesto específico" para él. Además, ha subrayado que el oficial jefe de la Policía local de Coslada "va a seguir siendo y será Gabriel Serrato".
   Por otro lado, López ha afirmado que los policías imputados en la causa y que en su momento fueron readmitidos en el cuerpo "se están portando de una forma ejemplar" y ha defendido que "todos en la vida pública podemos cometer un presunto error". Por último, López ha matizado que en el caso de Ginés Jiménez existe un "clamor de todas las formaciones políticas para impedir que retome su cargo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario