martes, 4 de septiembre de 2012

Los catalanes no pierden la esperanza sobre 'Eurovegas'

BARCELONA.- El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha recordado este martes que Las Vegas Sands, empresa impulsora del macrocomplejo Eurovegas, ha negado que ya tenga decidida su ubicación, por lo que considera que es lo que se debe dar por válido.

   En rueda de prensa, ha reaccionado así después de que el líder del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, haya asegurado este mismo martes que la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ya ha cerrado un acuerdo con Sheldon Adelson para que Eurovegas se instale en el municipio de Alcorcón.
   "Entre lo que pueda decir Tomás Gómez y la misma empresa, que es quien debe tomar la decisión, debe valer lo que dice la empresa. Estoy convencido, seguro", ha sentenciado Francesc Homs.
   A la espera de que Las Vegas Sands toma la decisión lo más pronto posible, Homs ha asegurado que el Govern ya ha mostrado todas sus cartas para seducir a Adelson, por lo que ha sostenido que la decisión está en sus manos.
   En caso de que el macrocomplejo se instale en Madrid y no en Barcelona, el portavoz del Govern ha destacado que, además de continuar buscando inversiones extranjeras, se centrarán en impulsar otras iniciativas que tienen desarrolladas y que no tienen la notoriedad de Eurovegas: "Estamos pendientes también de otras cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario