sábado, 15 de septiembre de 2012

Tomás Gómez (PSOE) espera que el Gobierno del PP "escuche a toda la gente que se ha movilizado"

MADRID.- El secretario general de los socialistas de Madrid, Tomás Gómez, ha  destacado este sábado la "importante" movilización ciudadana por las calles de la capital de España, y ha añadido que espera que el Gobierno del PP escuche "a toda la gente que se ha movilizado en contra de los recortes en derechos y en contra de que se cambie el contrato social comprometiendo a generaciones futuras de españoles".

   "Si el Gobierno de España da la espalda a toda la gente que está en la calle hay un serio problema democrático", ha manifestado Gómez en un comunicado tras asistir a la manifestación contra los recortes del Gobierno.
   A preguntas de los periodistas sobre la necesidad de un referéndum sobre los términos del rescate, que él mismo reclamó hace unos días y que hoy piden los españoles desde la calle, Gómez ha recordado que lo que está haciendo el PP desde el Gobierno "no sólo son recortes en derechos a la gente, sino algo más grave".
  "Están pactando una intervención económica en España que puede cambiar sustancialmente incluso el contrato social, que no es otra cosa que la Constitución española", ha indicado a renglón seguido.
   "Porque cambiaría el contrato social y porque compromete a generaciones futuras de españoles", Gómez considera "lógico que se reclame un referéndum, porque el fracaso del PP empuja a que la economía sea intervenida y planea que la democracia sea intervenida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario