jueves, 6 de diciembre de 2012

El 25S volverá a 'rodear' el Congreso el 18 y 20 de diciembre

MADRID.- La Coordinadora 25-S prepara nuevas movilizaciones en las cercanías del Congreso de los Diputados el 18 y 20 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Pleno en el que se espera que la Cámara Baja apruebe los Presupuestos Generales del Estado del año que viene.

"El Gobierno sigue haciendo oídos sordos, además de a la ciudadanía, a otros grupos parlamentarios. Su política se la dicta quien se la dicta y ellos la ponen en marcha, y lo demás les trae sin cuidado", han señalado fuentes de la Coordinadora, para añadir que las consecuencias de ello son que "cada vez hay más paro" y que la Sanidad y la Educación están "en peores condiciones".


Asimismo, esta portavoz ha aclarado que todavía están por concretar los detalles de las convocatorias, tales como la hora y las actividades concretas que se desarrollen durante las movilizaciones, algo que decidirán en las asambleas que cada domingo celebra la Coordinadora desde que se constituyera al finales de agosto de este año.


No obstante, la representante de la plataforma ha explicado que las nuevas protestas irán en la línea de las ya celebradas a finales de septiembre para pedir la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente, y a finales de octubre, para rechazar los Presupuestos cuando llegaron por primera vez al Congreso para comenzar a ser debatidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario