martes, 8 de enero de 2013

Victoria dice que Gómez ha hecho el "ridículo" porque Ferraz le ha desautorizado en el recurso sobre el euro por receta

MADRID.- El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo regional, Salvador Victoria, ha afirmado este martes que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha hecho el "ridículo" después de la que dirección federal de los socialistas haya comunicado que no ha dado aún vía libre a interponer un recurso de inconstitucionalidad contra el euro por receta, tal y como había afirmado esta semana el propio Gómez.

   A través de su cuenta en la red social 'Twitter', Victoria ha cargado contra el líder de los socialistas madrileños que, en su opinión, ha sido desautorizado "una vez más" por Ferraz en relación al recurso de inconstitucionalidad sobre el euro por receta.
   "Qué va a hacer Tomás Gómez después del ridículo en el que le ha dejado Ferraz?", ha señalado en uno de sus comentarios para remarcar que esta situación generada este martes revela que Gómez y la dirección nacional de su partido "se odian".
   Fuentes del PSM habían indicado esta mañana que en las "próximas horas" senadores socialistas iban a interponer un recurso al Tribunal Constitucional contra el euro por receta en Madrid e iban a solicitar la suspensión cautelar de esta medida.
   Posteriormente, la dirección federal del PSOE ha comunicado que no ha dado vía libre a interponer ese recurso y que se está estudiando la normativa madrileña para decidir si acude o no al Alto Tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario