lunes, 11 de marzo de 2013

El PP de Parla recoge currículos para trabajar en Eurovegas

MADRID.- Eurovegas está generando una enorme espectación en todos los municipios del sur y suroeste de la Comunidad de Madrid. Allí, el goteo de desempleados que preguntan en las oficinas del antiguo INEM donde depositar su C.V no cesa, sobre todo en Alcorcón. En esta localidad su alcalde se compretió a priorizar a sus habitantes en los puestos de trabajo que generase Las Vegas Sands en madrid.
Desde hace varios días, el PP de Parla, localidad situada a 20 km al sur de Alcorcón, se ha ofrecido para recoger el currículum vitae de los vecinos de este municipio, que es uno de los más golpeados por el desempleo. Según el Partido Popular de este Ayuntamiento, el actual alcalde socialista "da la espalda a un proyecto que en unos meses generará miles de puestos de trabajo", por lo que los 'populares' se han erigido en una suerte de empresa de trabajo temporal para que todo el que quiera entrege su candidatura.

Por su parte, desde el PP de Parla se han comprometido a entregar en mano el currículo de cada persona que se acerque a la sede del partido en este municipio. El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, argumenta en Twitter que el sector de la construcción será uno de los que más empleos generen cuando arranque el proyecto. Este comenzará a finales de este año. Según los primeros cálculos, la primera fase va a dar empleo a 10.000 personas, lo que a juicio del PP de Parla "será un alivio para muchas familias".

Desde su blog, los 'populares' de Parla explican que "es increíble que el Gobierno socialista de la ciudad con más paro de la región prefiera hacer política contra este proyecto antes que aprovechar las oportunidades de empleo... por mucho que al alcalde no le guste Eurovegas".

En las redes sociales se ha generado la polémica, porque algunas dudan de que el PP vaya a tramitar realmente estas candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario