domingo, 28 de abril de 2013

El colectivo Acampada Sol celebra el 1 de mayo con una manifestación y una asamblea de barrio

MADRID.- El colectivo Acampada Sol ha establecido su agenda para los actos reivindicativos que tendrán lugar durante la jornada del Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, entre las que destacan una manifestación y una asamblea de barrio en Malasaña.

   En un comunicado, la organización convoca "a todos los compañeros del 15-M" a una "manifestación unitaria convocada por todos los sindicatos alternativos" y critica el "pactismo de los sindicatos oficiosos". La manifestación principal partirá a las 11.30 horas del próximo 1 de mayo de la Plaza de la Beata y terminará en Atocha, bajo el lema "Sí a la lucha, no al pacto social".
   Por otra parte, también se ha convocado una asamblea en el barrio de Malasaña, que comenzará a las 15.00 horas con una comida popular, y posteriormente se celebrará una "Jornada en torno a la exclusión laboral" que se iniciará a las 16.30 horas.
   El comunicado recuerda las otras convocatorias sindicales. Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT partirán a las 12.00 horas de la plaza de Neptuno y terminarán en la Puerta del Sol, mientras que la CNT ha convocado una manifestación con el eslógan "Nuestro problema es la obediencia", que saldrá a las 12.00 horas de Valdeacederas y llegará hasta Cuatro Caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario