lunes, 20 de mayo de 2013

Rubalcaba y Gómez se reúnen para hablar del PSOE en Madrid

MADRID.- El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido este lunes con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, para hablar de las "posibilidades de futuro" para los socialistas en Madrid y han acordado "trabajar juntos" de cara a los próximos comicios autonómicos y municipales, previstos para mayo de 2015.

   Según han informado fuentes socialistas, esta reunión se ha mantenido en la sede federal de Ferraz después de que los dos dirigentes acudieran al Tribunal Constitucional (TC) junto a la parlamentaria Maru Menéndez para presentar un recurso de amparo contra la decisión del presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría, de suspender a Menéndez durante un mes.
   En la reunión, que según las citadas fuentes se ha desarrollado en un tono "cordial", los socialistas han hablado de "las posibilidades de futuro que se abren en Madrid" para el PSOE, ya que Madrid es una "plaza clave" para los socialistas.
   Fuentes de la dirección federal del partido han confirmado que como nos encontramos en la mitad de la legislatura en Madrid, Rubalcaba y Gómez han acordado "trabajar juntos" de cara a las elecciones de 2015.
   Asimismo, estas mismas fuentes han explicado que en este encuentro, que se acordó la semana pasada cuando la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se reunió con Menéndez a raíz de su sanción en la Asamblea, se ha repasado "la agenda política de Madrid", sobre todo en materia de sanidad y educación.
   Desde el PSM han valorado el "gesto" de Rubalcaba de acudir al TC para apoyar a la parlamentaria Maru Menéndez, que fue expulsada del hemiciclo por llamar "corrupto" al presidente regional, Ignacio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario