miércoles, 1 de mayo de 2013

Renuncia a su acta de concejal en Coslada la única edil de ARCO por desavenencias con su formación

 MADRID.- La única concejal y portavoz de la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO), María del Carmen Manzano, ha presentado su renuncia al acta de edil por desavenencias con su formación y tan solo dos meses después de tomar posesión de su cargo, han señalado fuentes municipales.

   Manzano tomo posesión en el pleno de mes de febrero, después de que el antiguo portavoz, Sebastián Vegas, también renunciara. Ahora, en el mes de mayo, tomará posesión el que se va a convertir en el tercer concejal de ARCO en tan solo tres meses, han explicado las mismas fuentes.
   En el escrito de su renuncia, Manzano alega que los motivos es su "negativa" a la firma de un documento que su partido exigía rubricar y cuyos "principios" no cree ni comparte. La edil agradece el trato recibido este tiempo por los funcionarios y el personal laboral del Ayuntamiento.
   También agradece a los ciudadanos de Coslada la "magnífica oportunidad" que le han brindado de "vivir una experiencia tan enriquecedora y apasionante" durante "todos estos años de militancia en el partido" así como en este "breve" espacio de tiempo como representante del pueblo, donde ha intentado "aportar" su "humilde granito de arena al servicio de toda la ciudadanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario