miércoles, 1 de mayo de 2013

Buscan un político para darle una 'lección' sobre los escraches

 MADRID.- El colectivo 'Complu en la calle' ha organizado para este miércoles una acción consistente en salir a la calle "para dar una clase a un político que la necesite" con los escraches y la desobediencia civil como temática, una convocatoria que se iniciará a las 19.30 horas en la glorieta de Bilbao, junto a la calle Manuela Malasaña.

   El programa de la sesión incluye dos clases más preguntas. Una de ellas será sobre el 'Concepto de Escrache: Historia y perspectivas' mientras que la segunda corresponde al 'concepto de desobediencia civil: perspectiva histórico filosófica'. Por último, se celebrará un debate y tendrá lugar el cierre de sesión.
   "Dar clases gratis a quien más lo necesita. Ese es el sentido de la nueva protesta, de las nuevas clases en la puerta de los políticos. Personas que, por su uso del lenguaje, por los constantes atropellos, pretenden engañar a la ciudadanía. Por ello les llevamos las clases a las puertas de sus casas", sostienen.
   En este sentido, aseguran que cuando "fallen" en Economía, en Derecho, en Gramática, Inglés, Filosofía, Matemáticas, "allí estará la Universidad, ofreciendo un servicio gratuito y de calidad".
 "Les invitaremos a nuestras bibliotecas, que son también suyas. Les invitaremos a nuestras clases, que son también suyas, y les recordaremos, utilizándoles como malos ejemplos, por qué existe la Universidad", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario