lunes, 9 de abril de 2018

El PP de Madrid reitera que Cifuentes no dimitirá

MADRID.- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha asegurado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no dimitirá por la polémica de su máster, como le ha exigido Ciudadanos, y ha aseverado que si la formación naranja apoya la moción de censura de los socialistas "sería un castigo terrible para los madrileños.

Así lo ha aseverado Ossorio, en rueda de prensa en la Cámara regional, después de que Ciudadanos haya exigido formalmente la dimisión de Cifuentes, y haya pedido al PP que presente una candidatura alternativa después de que los populares hayan rechazado la comisión de investigación propuesta por la formación naranja sobre el máster de la dirigente en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Según ha expuesto Ossorio, Aguado le ha hecho llegar la documentación esta mañana a las 8.30 horas, después, el portavoz popular ha hablado con él y le ha remitido otro documento para indicarle algunos problemas que habían atisbado en relación al objeto y en relación a los comparecientes que iban a acudir a la misma.
Por ello, le ha remitido el documento con algunas mejoras. "En el mensaje que le mandé les dije 'tened mucho cuidado con las competencias y la autonomía universitaria', pero hablar con Ciudadanos es hablar con unos folklóricos", ha lamentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario