viernes, 18 de marzo de 2011

El plazo de preinscripción para entrar en las seis universidades públicas se abrirá el 14 de junio

MADRID.- Los estudiantes podrán solicitar la preinscripción de matrícula en las seis universidades públicas madrileñas de cara al próximo curso 2011-2012 a partir del 14 de junio y hasta el 5 de julio, según se desprende del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del pasado miércoles 2 de marzo de 2011.

   Este plazo es aplicable tanto a la preinscripción por la modalidad de distrito único de Madrid como a la de distrito abierto para aquellos alumnos que habiendo superado la prueba de acceso en universidades de otros distritos universitarios deseen acceder a las universidades públicas de Madrid.
   Según se recoge del Boletín, este plazo permanecerá abierto del 14 de junio al 5 de julio para todos los alumnos que hayan superado la prueba acceso en años anteriores o este mismo año así como para los que han pasado estas pruebas fuera de la región, los titulados, los que proceden de Formación Profesional, Módulo 3 y Ciclos Formativos de Grado Superior y los que vienen de sistemas educativos extranjeros.
   En el caso de la preinscripción en el mes de septiembre, los plazos estarán abiertos del 20 al 29 de este mes para todos los alumnos en las seis universidades públicas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario