martes, 29 de marzo de 2011

Gómez: "Mi ambición empieza y acaba en Madrid"

MADRID.- El secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha manifestado que su ambición política "empieza y se acaba en (la Comunidad de) Madrid". 

   "La política no es una profesión para mí y ojalá que no lo fuese para nadie. Todo político debería haber trabajado antes en otra cosa y debería trabajar después en otra cosa", ha manifestado el líder del PSM en declaraciones a Onda Cero, entrevista en la que ha señalado que la política tiene que pasar por "trabajar por la gente".
   Gómez, que imparte clases en la Universidad todos los jueves por la mañana, ha anticipado también que si gana las elecciones del próximo 22 de mayo --cosa de la que ha dicho no tener "ninguna duda"-- tratará de seguir compaginando su tarea como profesor con sus nuevas tareas.
   El candidato socialista, que este domingo ha cumplido 43 años, ha explicado que un compañero del barrio de Salamanca le ha regalado "una corbata roja con estrellitas blancas" que, a su juicio, es el presagio del cambio que espera que se produzca en la sede de la Comunidad de Madrid.
   Gómez ha insistido en que no es el hombre que dijo 'no' a Zapatero sino el que dijo 'sí' a la democracia interna. "La política no puede ser el 'no'", ha manifestado. 
Además, ha vuelto a insistir en que la confección de las listas socialistas no ha sido un proceso de depuración sino una "renovación" que "exigía" la situación actual y que en algunos casos --ha citado a la diputada Ruth Porta o al concejal Oscar Iglesias-- ha significado una "reubicación".
   El secretario general de los socialistas madrileños se ha referido también a las informaciones difundidas sobre la deuda del Ayuntamiento de Parla y ha vuelto a remarcar que " ya ha contestado el alcalde (José María Fraile) y ha dicho que no es verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario