lunes, 11 de abril de 2011

Ignacio González dice que Móstoles es la "auténtica capital del Sur"

MÓSTOLES.- El presidente del Comité Electoral del PP de Madrid y vicepresidente regional, Ignacio González, ha manifestado este lunes que Móstoles es la "auténtica capital del Sur" frente a las ciudades de esta zona de la región que gobierna el Partido Socialista, que son "ciudades de segunda" y "ciudades dormitorio" como consecuencia, ha dicho, de las políticas puestas en marcha por sus alcaldes. 
 
   "Móstoles es la auténtica capital del Sur. Desde 2003 existe Esteban Parro (el alcalde), que abrió el camino presentando un proyecto ilusionante y alternativo frente al PSOE, que tenía al Sur de Madrid anclado", ha manifestado González durante un encuentro organizado por el PP de Móstoles bajo el lema 'Una Comunidad Líder'.
   El 'número 2' de Aguirre se ha referido al proyecto de los 'populares' de Móstoles con calificativos como "solvente" o "fiable" y ha hecho alusión a una encuesta realizada tiempo atrás por la Universidad Rey Juan Carlos sobre la satisfacción de los ciudadanos de la localidad. "Nosotros enseñamos las encuestas; el señor (Tomás) Gómez, dice que las tiene todas buenas, pero no enseña ninguna", ha aprovechado para criticar.
   "Las encuestas dicen que Móstoles es una gran ciudad porque está reconocida por los propios ciudadanos como una gran capital española. Ya no se percibe como una ciudad dormitorio", ha asegurado González, que ha dicho que, en cambio, las ciudades gobernadas por el PSOE en el Sur de la región son "ciudades de segunda, ciudades dormitorio".
   El presidente del Comité Electoral del PP de Madrid se ha referido concretamente a "Fuenlabrada, Parla, Getafe, Alcorcón y Leganés" y ha augurado que "los ciudadanos van a cambiar las responsabilidades de Gobierno el 22 de mayo" y que, a partir de ese día, "empezará la auténtica competición para ver cuál es la auténtica capital del Sur".

No hay comentarios:

Publicar un comentario