lunes, 11 de abril de 2011

Marcha contra el campo de golf en Tres Cantos

TRES CANTOS.-  Colectivos ecologistas y vecinales de Tres Cantos han celebrado este domingo una segunda marcha contra la construcción de un campo de golf en la localidad, a la que han asistido alrededor de 500 personas aproximadamente, según han señalado portavoces de la organización.

   A la manifestación han asistido familias con sus niños, algunas personas mayores y, sobre todo, jóvenes, que han sido los protagonistas de la concentración con lemas destacados como 'Golf No', 'Más conservación y menos campos de golf', entre otros. Además, los vecinos del municipio han apoyado la concentración desde los balcones de sus casas.
   Su objetivo es exigir la retirada del proyecto "por ser ambiental y socialmente insostenible para el municipio y para el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares". "El proyecto es insostenible, ilegal, socialmente injusto y todo un despilfarro económico", han insistido.
   La marcha ha salido a las 12 horas de la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos y ha recorrido varias calles del casco urbano durante unas dos horas.
   La manifestación ha sido convocada por ARBA, Asociación Ecologista del Jarama 'El Soto', Ecologistas en Acción, FRAVM, GRAMA, Jarama Vivo, Plataforma en defensa de las Zonas Verdes Públicas en Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario